Acceder

Quiero salir de La Caixa que me aconsejais a dia de hoy nomina comun de 950 euros domiciliacion de 6 recibos

12 respuestas
Quiero salir de La Caixa que me aconsejais a dia de hoy nomina comun de 950 euros domiciliacion de 6 recibos
Quiero salir de La Caixa que me aconsejais a dia de hoy nomina comun de 950 euros domiciliacion de 6 recibos
Página
1 / 2
#1

Quiero salir de La Caixa que me aconsejais a dia de hoy nomina comun de 950 euros domiciliacion de 6 recibos

hola tengo mi nomina en caixa hace menos de un año :::mas o menos
me explico yo soy de caixa desde el 1999 pero en 2007 hice una cuenta naranja de ahorro y en 2010 una cuenta nomina en ing también la cual solo he metido una nomina luego salí de hay porque a mi empresa no le venia bien esa cuenta (no se porque ) el caso esque me fui de nuevo a caixa con cuenta corriente y la nomina en uno -e resulta que la caixa en 2010 finales o en 2011 principios de este año me ofreció lo de la tv led esa famosa si domicilio 2 o 3 recibos y la nomina creo de un mínimo de 750 o algo así yo ya tenia cuenta como he dicho desde el 99 nunca cerré esa cuenta aunque pase por varios bancos cajas

ahora después de abrir la famosa cuenta nomina de tv led
la tv no me la dan porque me dicen que yo ya soy cliente y encima me cobran en caixa un montón de comisiones
yo cerré mi cuenta nomina en otro banco y me fui con ellos y me siento engañado porque en ventanilla me dijeron que sin problemas podía traer mi nomina y me daría la dichosa tv led bueno pasan los meses y nada voy y voy y voy a caja física a hablar con la señorita que me ofreció la fabulosa oferta (TRAMPA) al pasar junio .julio agosto septiembre y octubre me presento en caixa diciendo que quiero hablar con el director y me dicen al fondo nunca he pasado alli y entro me presento y le digo que soy cliente de su oficina y entidad desde casi el inicio en mi población 3 cantos y le explico todo lo que e puesto arriba bueno el tío me dice que yo nunca he cumplido con los requisitos mínimos para poder tener el tv y me dice que soy cliente y que eso era para no clientes y yo le digo yo he cerrado la cuenta nomina en otro banco para darla en caixa y he domiciliado todos los recibos que tengo gas agua luz móvil fijo seguro del coche etc y la chica me reafirmo mil veces que cerrara la mía y viniese a caixa ahora que me dice ahora nada que te quedas como estas y me dijo espera un momento salio de la oficina y llamo a la chica hablaron durante unos breves 50 segundos paso y me dijo que nunca la chica me dijo nada al respecto y que no me conocía apenas cuando yo todos los meses voy a caixa a sacar dinero al menos unas 3 o 6 veces increíble la cara de esta señorita
a todo esto tengo que pagar mi alquiler a un señor nuevo y antes el antiguo casero era de caixa y no me cobraban comisión por hacer un traspaso pero el nuevo casero es caja sol y me cobran 350 por traspaso ahora
lanzo mi pregunta
a fecha 5-11-11
que bancos o cajas me recomendáis para salir de caixa ???
lo que yo busco es ?? sin comisiones por traspaso mensual del alquiler a caja sol
sin comisiones por sacar dinero de cajeros de la misma red o de cualquiera a ser posible
que me devuelvan algún interés por domiciliar nomina o recibos
y poco mas solo que no quiero nada de el grupo bankia o caixas

poner atención en hacer transferencia mensual de 750 a caja sol ya que es mi alquiler y no quiero comisiones

perdonar por el tocho gracias por vuestro tiempo
salud y fortuna a los que ayudéis

#2

Re: Quiero salir de La Caixa que me aconsejais a dia de hoy nomina comun de 950 euros domiciliacion de 6 recibos

Hmmm, tienes la cuenta nómina azul de iBanesto, la cuenta oportunidad de Barclays, la cuenta UNO de BBVA (sin ninguna comisión al llevar una nómina de mínimo 600 €), la cuenta expansión de b.sabadell, la cuenta onetic nómina de novacaixagalicia y... no se que mas la verdad... Pero sinceramente no se como se te ocurre ir a la caixa

#3

Re: Quiero salir de La Caixa que me aconsejais a dia de hoy nomina comun de 950 euros domiciliacion de 6 recibos

Pegate un repaso a este hilo de Rankia, saludos y bienvenido

https://www.rankia.com/foro/cuenta-nomina

Pd.Me parece que la caixa tiene razon si es para clientes nuevos solo se puede ser cliente nuevo una vez.
Aunque te hayas ido a otra entidad durante otra temporada o hayas tenido inactiva tu cuenta, otra cosa es lo que te dijeran para domiliciar la nomina en eso puede que este el engaño, pero vamos con los papeles en mano no te pueden consider nuevo cliente y por eso no te han dado la tele.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Quiero salir de La Caixa que me aconsejais a dia de hoy nomina comun de 950 euros domiciliacion de 6 recibos

Sin dudarlo ni un momento = la de Banco de Sabadell

#5

Re: Quiero salir de La Caixa que me aconsejais a dia de hoy nomina comun de 950 euros domiciliacion de 6 recibos

Sin querer hacer propaganda a ninguna entidad en particular, a mí también me va muy bien con la cuenta Expansión del Banco de Sabadell. Creo que la nómina mínima que piden son 700 euros, con lo cual la persona que inició el hilo cumple los requisitos.

#6

Re: Quiero salir de La Caixa que me aconsejais a dia de hoy nomina comun de 950 euros domiciliacion de 6 recibos

totalmente de acuerdo tambiem, condiciones inmejorables y lo que es mas importante parecen gente seria, por lo menos mi gestor y sucursal.
salu2

#7

Re: Quiero salir de La Caixa que me aconsejais a dia de hoy nomina comun de 950 euros domiciliacion de 6 recibos

corregido -- también

#8

Re: Quiero salir de La Caixa que me aconsejais a dia de hoy nomina comun de 950 euros domiciliacion de 6 recibos

Pero además esos 700€ mensuales no tienen que ser necesariamente a través de nómina... también es válida una transferencia normal o incluso un ingreso periódico en ventanilla.