Quiero salir de La Caixa que me aconsejais a dia de hoy nomina comun de 950 euros domiciliacion de 6 recibosRespuestas: 12
Quiero salir de La Caixa que me aconsejais a dia de hoy nomina comun de 950 euros domiciliacion de 6 recibos
hola tengo mi nomina en caixa hace menos de un año :::mas o menos
ahora después de abrir la famosa cuenta nomina de tv led
poner atención en hacer transferencia mensual de 750 a caja sol ya que es mi alquiler y no quiero comisiones perdonar por el tocho gracias por vuestro tiempo
Re: Quiero salir de La Caixa que me aconsejais a dia de hoy nomina comun de 950 euros domiciliacion de 6 recibos
Hmmm, tienes la cuenta nómina azul de iBanesto, la cuenta oportunidad de Barclays, la cuenta UNO de BBVA (sin ninguna comisión al llevar una nómina de mínimo 600 €), la cuenta expansión de b.sabadell, la cuenta onetic nómina de novacaixagalicia y... no se que mas la verdad... Pero sinceramente no se como se te ocurre ir a la caixa
Re: Quiero salir de La Caixa que me aconsejais a dia de hoy nomina comun de 950 euros domiciliacion de 6 recibos
Pegate un repaso a este hilo de Rankia, saludos y bienvenido http://www.rankia.com/foro/cuenta-nomina Pd.Me parece que la caixa tiene razon si es para clientes nuevos solo se puede ser cliente nuevo una vez.
Sin querer hacer propaganda a ninguna entidad en particular, a mí también me va muy bien con la cuenta Expansión del Banco de Sabadell. Creo que la nómina mínima que piden son 700 euros, con lo cual la persona que inició el hilo cumple los requisitos.
totalmente de acuerdo tambiem, condiciones inmejorables y lo que es mas importante parecen gente seria, por lo menos mi gestor y sucursal.
corregido -- también
Pero además esos 700€ mensuales no tienen que ser necesariamente a través de nómina... también es válida una transferencia normal o incluso un ingreso periódico en ventanilla. |
MÁS LEÍDO
|