Acceder

Busco Tarjeta de Crédito con pago "real" a fin de mes

13 respuestas
Busco Tarjeta de Crédito con pago "real" a fin de mes
Busco Tarjeta de Crédito con pago "real" a fin de mes
Página
1 / 2
#1

Busco Tarjeta de Crédito con pago "real" a fin de mes

Hola:

Despues de muchísimos años en Caja Duero he decidido cambiarme a ING porque estaba cansado de pagar comisiones por todo.

El caso es que estoy acostumbrado a mi tarjeta de crédito MasterCard que facturaba el periodo "del día 1 al 31" y lo cobraba el mismo día 1 del mes siguiente.

He estado buscando entre las tarjetas de crédito de otros bancos que puedo asociar a mi cuenta y no termino de encontrar ninguna con esas características.

He visto que la Pass Carrefour cobra a fin de mes lo gastado "del 22 al 22"
La MasterCard Classic de la CAM cobra el día 15 lo gastado "del 1 al 31"
Incluso la VISA Oro de ING cobra cobra el día 5 lo gastado "del 27 al 27"

He visto otras tarjetas de crédito con pago a fin de mes como la Pepepeople Mastercard o la VISA Paypal que no he llegado averiguar como funcionan en ese aspecto. ¿Alguien conoce alguna que cobre el día 1 lo gastado "del 1 al 31"?

Gracias!

#2

Re: Busco Tarjeta de Crédito con pago "real" a fin de mes

Añadir la tarjeta visa cepsa porque tu vuelves:

Perido de facturación es del 15/04 a 15/05 y lo pagas el 30/05.

No se me ocurre ninguna que cobre el día 1, lo gastado "del 1 al 31.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Busco Tarjeta de Crédito con pago "real" a fin de mes

La obsidiana de bankinter (la antigua capital one, creo que se llamaba) funciona casi siempre como quieres. Digo casi siempre porque suelen cobrar lo gastado el mes anterior (del 1 al 31) el primer día del mes siguiente (día hábil, se entiende), pero algunos meses se han retrasado un día o dos, supongo que porque no les ha dado tiempo a realizar los procesos de facturación (piensa que si compras algo el día 31 a las 24 horas menos un minuto, puede que no puedan tener el recibo preparado y enviado el día 1).

Tiene el inconveniente, precisamente por eso, de que te llega el pago al banco antes de la carta con el extracto, pero bueno, lo puedes mirar por internet (y también mandan un SMS sobre el día 20 diciéndote lo que llevas acumulado).

Yo cuando la contraté era gratuita, y creo que lo sigue siendo, pero compruébalo por si acaso.

Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Busco Tarjeta de Crédito con pago "real" a fin de mes

Pues miraré lo de la Obsidiana. Creo recordar que en su momento, cuando estuve buscando tarejtas, la rechacé por la poca información que venía en su web, y por algunos malos comentarios como estos:

http://antiusura.mforos.com/1878706/9767750-obsidiana-bankinter/

#5

Re: Busco Tarjeta de Crédito con pago "real" a fin de mes

Es muy complicado que te cobren justo al día siguiente lo facturado hasta el día anterior, por eso la mayoría o factura periodos distintos al mes natural o te cargan unos días después.

#6

Re: Busco Tarjeta de Crédito con pago "real" a fin de mes

A mí la Capital One de bankinter (ahora Obsidiana) me llegó a cobrar el día 1 las compras del 31, pero no siempre es así.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Busco Tarjeta de Crédito con pago "real" a fin de mes

La VISA Después de BBVA factura del 1 al 31 y cobra el 5 o el día que tu elijas. Gratis si domicilias tu nómina o pensión. Un saludo!

#8

Re: Busco Tarjeta de Crédito con pago "real" a fin de mes

Hola yo tengo la visa credito de Bancaja y lo facturado del 1 al 30/31, lo cobran el día 2.
la Amex. cortan el día 27 y te facturan el día 1
saludos