Acceder

Barclays shopping Card 3% descuento mensual

26 respuestas
Barclays shopping Card 3% descuento mensual
Barclays shopping Card 3% descuento mensual
Página
2 / 4
#9

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

Haber, durante los 3 primeros meses el descuento es 3+12%, solo dan por compras superiores a 250 euros no?, eso son 37.5 euros, no obstante, no os leido que lo maximo son 10 euros mes?????

#10

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

Correcto.
Pero los tres primeros meses es acumulable con un maximo de 30 euros(lo del 12%) y hasta 10 por lo del 3 por ciento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

Que comercios son los que entran en la promocion actual ? En la publiidad que me ha llegado no lo pone....

#12

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

Me podeis confirmar los comercios que entran en la promocion actual ? No estoy seguro que sean los mismos de promociones anteriores y este es decisivo para solicutarla o no

Gracias

#13

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

Parece que para la promocion inicial del 12% entran cualquier compra y valor y para el 3% generico sEntran las siguientes empresas, con limite de les 30€ y 10€ de bonificaciones

Mediamarkt
Fnac
Darty
Zara
El Corte Ingles
Mango
Cortefiel
Promad
Prenatal
C&A
Ikea
Leroy Merlin
Aki
Bricohogar
Toys·urs
Decathlon.olo en compras mayores de 250€ y estas:

#14

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

Hace tanto tiempo que no gasto 250 euros de una *tacada* que para mí no tiene el menor interés esta tarjeta.

#15

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

yo solo la veo interesante si vas a eci, y pagas con su tarjeta, asi lo puedes rentabilizar, de otra forma es tan puntual y concreto, que tampoco le veo mucho interés, saludos

#16

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

Nunca he tenido la tarjeta de compras de ECI. Una vez un amable comercial me la ofreció y le contesté rotundamente: *no la quiero*. Se quedó perplejo y estupefacto.