Acceder

Barclays shopping Card 3% descuento mensual

26 respuestas
Barclays shopping Card 3% descuento mensual
Barclays shopping Card 3% descuento mensual
Página
1 / 4
#1

Barclays shopping Card 3% descuento mensual

He recibido publicidad de Barclays sobre esa tarjeta que dice que da 3% descuento mensual sobre algunas agencias de viajes, tiendas electrónica, grandes superficies de menaje del hogar, tiendas de ropa, tiendas deporte y jugueterías.

Que para más información acudir a la Oficina o a la web barclaycard.es

Tiene muchos asteriscos la publicidad, no lo tengo claro, alguien también la ha recibido?

#2

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

Me pita el radar de las tarjetas revolving...

http://www.barclaycard.es/media/CONDICIONADOS_840035_revCCD140911,10780,1.pdf

9.2. Las cantidades que el Titular Principal adeude al Banco en virtud de lo establecido en el apartado
9.1 anterior serán satisfechas en la Fecha Límite de Pago (definida en el apartado 9.3) por el mismo
conforme a aquel de los siguientes sistemas de pago elegido por el Titular Principal en el momento
de la solicitud de la tarjeta:
(i) Pago del 3% del Saldo de la Cuenta Tarjeta el último día del Período de Pago o pago de 7,5 € en
caso de ser esta cantidad superior a la anterior. Si el Saldo de la Cuenta Tarjeta el último día
del Período de Pago fuese inferior a 7,5 € el pago será por el total del Saldo de la Cuenta Tarjeta.
En caso de que el Titular Principal no hubiese indicado expresamente el sistema de pago
escogido en el momento de solicitar la Tarjeta se entenderá que opta por el sistema de pago
recogido en este apartado (i); (ii) Pago de una cantidad fija mensual de € escogida por el Titular
Principal en el momento de solicitar la tarjeta. Dicha cantidad fija no podrá ser en ningún caso
inferior a 7,5 €. En caso de que el pago resultante de la aplicación del sistema de pago recogido
en este apartado (ii) fuera inferior al resultante de la aplicación del sistema de pago recogido
en el apartado (i) éste último será de aplicación, y (iii) Pago de un porcentaje fijo sobre el Saldo
de la Cuenta Tarjeta. Dicho porcentaje fijo no podrá ser inferior al 3%. En caso de que el pago
resultante de la aplicación del sistema de pago recogido en este apartado (iii) fuera inferior al
resultante de la aplicación del sistema de pago recogido en el apartado (i) este último será de
aplicación. La diferencia, en su caso, entre el Saldo de la Cuenta Tarjeta y la cantidad efectivamente
satisfecha por el Titular Principal al Banco en cada Fecha Límite de Pago tendrá la consideración
de cantidad aplazada ("Cantidades Aplazadas") y devengará intereses de acuerdo con el apartado
7 del presente Contrato, con carácter retroactivo, a partir de la fecha en que dichas cantidades
fueron cargadas en la Cuenta Tarjeta. El Titular Principal podrá modificar el sistema de pago
elegido escogiendo algún otro de los sistemas de pago recogidos en el presente apartado,
comunicándoselo al banco a través de los canales de comunicación habituales entre cliente y
banco, y con al menos siete días hábiles de antelación a la Fecha Límite de Pago.

#3

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

yo la recibí y era una tarjeta para ricos con unas condiciones muy restrictivas, por ejemplo, por lo poco que recuerdo porque rompi el folleto, ademas de que son solo algunas tiendas en las que hace descuentos, cada compra individual debe ser superior a 240 euros para aplicarse el descuento, no hace falta decir mas.

#4

Barclays shopping Card 3% descuento mensual

Ahora ponen que la compra mínima son 250€, dto. máximo mensual 10€, pero ponen que se puede pagar todo a fin de mes.
Lo que no consigo encontrar es cuales son las tiendas específicas de compra

#5

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

¿Donde pone eso porque en las condiciones no lo veo?

#6

Barclays shopping Card 3% descuento mensual

Sobre compras de importe unitario superior a 250€,Hasta 59 días sin intereses, si decide pagar la totalidad de la cantidad dispuesta, eso lo pone en el dríptico informativo.
Y lo de máximo 10€ dto, en el punto 2

#7

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

Yo la he recibido hoy, ademas del 3% que decis hay un 12% adicional los 3 primeros meses....como no tiene cuota creo que la probare....mas opiniones ?

#8

Re: Barclays shopping Card 3% descuento mensual

Me apunto, en cuantito que tenga un ratito paso a pedirmela, lo mejor que hay posibilidad pago fin de mes, en este hilo que te pego hay algo mas de informacion, saludos
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/721314-trapis-mil-eurista?page=28

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......