Acceder

Estafa en la publicidad de BANKINTER

51 respuestas
Estafa en la publicidad de BANKINTER
Estafa en la publicidad de BANKINTER
Página
4 / 7
#25

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

pues el ING por ejemplo no me cobro nada cuando me lleve la cartera de valores. Ya sabes de uno.

#26

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

Tomo nota...

:)

Saludos

#27

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

Sin ánimo de generar más polémica, yo sigo sin ver la estafa por ningún lado. ¿Que te has equivocado? Yo creo que sí. ¿Que algunos clientes o yo mismo nos podamos equivocar? Yo creo que también.

Entiendo por tanto correcto tu post si es como aviso a otros foreros para que no cometan el mismo error. Pero sigo sin ver la "Estafa en la publicidad de BANKINTER".

Y sobre el tema de cuál es el valor nominal de las acciones. Lo puedes consultar en la página de Infobolsa, pinchando en el valor que necesites.

http://www.infobolsa.es/ibex.htm

Saludos.

#28

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

Gracias por tu apreciación empty. Ya se lo que es el valor nominal de una acción descuida, que hasta ahí llego. Quien no lo sabe es bankinter. Porque para Bankinter una vez valor nominal es el valor de emision de las acciones (correcto) y otras veces es el valor de cotización. A mi aplicaron ambos valores, llamandoles siempre valor "NOMINAL". Espero que quede claro, de una vez por todas.
Cuando les lleve las acciones me aplicaron como decian en su publicidad el nominal de las acciones. Que esta vez para ellos era el valor de emisión.
Cuando me las lleve del Bankinter, me cobran un porcentaje del nominal de las acciones, que en este caso, magia Borras, es el valor de cotización (siguen llamandole nominal).
A ver, el nominal cual es el de cotización o el de emisión. Porque los dos no pueden serlo.
Yo se que es el de emisión de las acciones. Otra cosa es que me la colaran cuando vi su publicidad, repito ENGAÑOSA. Porque que sentido tiene para valorar una cartera de acciones promocionar el traspaso en función de un valor nominal que tal vez sea el valor de la acción hace 20 o 40 años cuando se emitieron?. ¿que sentido tiene?. El unico sentido que encuentro yo, es el crear, cuanto menos, CONFUSION. Por no llamarlo más claramente estafa.
De esta manera una cartera valorada en mas de 100000 euros cuando se las mande a dichosa oficina de Bankinter, ellos me la valoraron por menos una decima parte. Y el capullo del comercial que me atendio desde un primer momento, nunca me advirtio de la trampa que tenia la publicidad. Siempre hablamos de una bonificación de 600 euros, el maximo que decia la publicidad y al final me abonaron escasamente 70 euros. Queda claro ahora.
Me engañaron o estafaron como quieras entenderlo dos veces, cuando les lleve las acciones y cuando se las quite. A ver si leis algunos mis notas y os enterais por fin de una vez.
VALOR NOMINAL = valor de emisión. Pero al mes VALOR NOMINAL no puede ser valor de cotización como dice Bankinter. Saludos

#29

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

Pero chico...no hay mayor ciego que el que no quiere ver o hace falta estar sordo con todo loque te han dicho coherentemente.
Si tienes o tenías una cuenta de valores en Bankinter, tendrás el contrato y allí verás o verías que firmaste que si quieres traspasar tus acciones, te cobrarían el 0.50 % DEL EFECTIVO (QUE NO ES LO MISMO QUE EL NOMINAL). y eso está escrito hasta en las condiciones que remite Bankinter al banco de España.

Repite lo que te dé la gana, pero el título no es apropiado; en todo caso puede inducir a engaño para alguien que no esté familiarizado con las acciones, pero no debería ser tu caso, con 100.000 euros en cartera (o pobrecico).

Aquí tienes lo que firmas
https://docs.bankinter.com/stf/plataformas/particulares/inicio/bienvenida/folleto_de_tarifas/operacion_de_valores_mobiliarios_y_otros_activos_financieros.pdf

punto 2.1

Pero , si quieres, a pesar de ello, te doy la razón...si es lo que quieres.
En nmi opinión este hilo se tenía que haber rectificado el título , o cerrado el primer día, pero sólo es mi opinión.
Saludos

#30

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

Perdoname compañero y con todo el respeto lo que creo que ha pasado es que te has liado.
Sigo sin ver donde esta la estafa y te digo que esta mas claro que el agua.
Por traerte las acciiones 0.8 DEL NOMINAL.
Por llevartas tanto por ciento del EFECTIVO.
Para mi es un abuso lo que te cobran por llevartelo y una birria lo que te han dado por llevarselo pero esta todo claro y escrito y no veo asterisco por ninguna parte.
Otra cosa es que el comercial te dijera que era del EFECTIVO y ahi si te doy la razon y es por donde podrias reclamar pero si no lo tienes por escrito por parte del comercial las palabras se las lleva el viento.
Otro detalle Ing SI cobra si te llevas las acciones de su broker a otra entidad cobra 6 euros por empresa independientemente del numero de acciones que tengas o sea lo mismo te cobra si te llevas 5.000 acciones que 50, saludos y buen finde

Traspaso de valores (sólo de salida):
- Valores negociables en mercados españoles 6Euros por clase de valor + IVA
- Valores negociables en mercados extranjeros6Euros por clase de valor + IVA

http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/Tarifas_broker.pdf

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

Mira listo. Te voy a subir en cuanto tenga un rato el documento de bankinter para que veas la confusion que crea esta gente y como llama nominal al efectivo cuando le interesa
Desde luego que a ti no te la podran colar, tu trabajo no es invertir sino defender al banco. Y claro mucho no te pagaran.
Sigue asi y lee comprendiendo lo que lees, que no te enteras tan listo que te crees

#32

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

pues a mi no me cobraron en ing ni n euro cuando me lleve las acciones. Fue hace año y medio. Es raro que los bancos no te cobren por algo
Que tienen estabñecido cobrar. Saludos