Acceder

Estafa en la publicidad de BANKINTER

51 respuestas
Estafa en la publicidad de BANKINTER
Estafa en la publicidad de BANKINTER
Página
3 / 7
#17

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

Razón no te falta...

Recuerdo dos casos, vividos en este siglo, no en el pasado:

* Uno que quería conocer exactamente la numeración de sus acciones depositadas. No el número de títulos, sino el número y serie de cada una de las acciones que tenia.

* Otro, profesor universitario de ingenieria, que se presenta con el Expansión en la mano y queria conocer el valor nominal de cada acción en pesetas, que luego él ya calculaba 'los enteros por los que cotizaban'.

Cosas veredes....

Saludetes

Acción antigüa con nº y serie

Acción antigua con nº y serie

#18

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

Si yo no supiera lo que es el valor nominal de una acción no tendría una cartera de 100.000 euros, desde luego.

#19

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

No sé, pero a mi lo que me parece una "estafa" es el titular del hilo.

Saludos.

#20

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

Te explico donde esta la estafa. Cuando me llevo las accioens finalmente del BANKINTER, me cobran un comisión por llevarme las acciones a otra entidad. En el documento que me mandan, aplican un porcentaje sobre lo que ellos llaman otra vez valor nominal. Pero que casualidad, esta vez, el valor nominal para ellos, ya no es el valor de emisión de las acciones, sino que ahora es el valor de cotización. Queda claro?. El valor nominal no es diferente en una operación y en otra. Solo que para esta gente si que lo es. Eso en castellano, se llama ESTAFA,

#21

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

Estoy esperando que pidan la rectificación. Les enseñare su documento en el que para ellos valor nominal es el de cotización en el momento en que me cobran una comisión por llevarme de mi cuenta en BANKINTER a otro banco mis acciones. Entonces el valor nominal ya no es el valor de emisión, sino el valor de cotización, (al que en ese momento llaman valor nominal). ¿ves ahora donde esta la estafa?

#22

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

Mira listillo, ya sabemos que a ti no te han colado nunca ninguna. Vale a mi me la colaron. Pero el valor nominal (valor de emisión de una acción) no es el valor de cotización cuando te interesa cobrar una comisión porque te llevas la pasta a otra entidad. No puede ser una cosa cuando les llevas las acciones y otra bien distinta cuando te la llevas. ¿Te queda claro ahora?.

#23

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

No conzco ninguna entidad financiera (que a lo mejor las hay porque no trato con todas) que por traspasar la cartera de valores no te cobre por el valor efectivo de la misma. Si acudes a las tarifas de Bankiter podrás comprobar que no son una excepción:

Cancelación de depositos por traspaso de Títulos: 0.50% sobre el valor efectivo (por título). Mínimo 30,00 €
https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/inicio/tablon_de_anuncios/folleto_de_tarifas/operaciones_domesticas Los comerciales son unos liantes y cuando no, no tienen ni idea de estas cosas, pero sigo sin ver que haya estafa en tu caso Y por supuesto que ha mi me la han colado en más de una ocasión... :) Saludos
#24

Re: Estafa en la publicidad de BANKINTER

y que sentido tiene entonces refernciar la bonificación al valor nominal, si no es lograr confusión en los que somos tan tontos como yo?. esplicamelo.