Acceder

Necesito ayuda con la busquedad de banco online

5 respuestas
Necesito ayuda con la busquedad de banco online
Necesito ayuda con la busquedad de banco online
#1

Necesito ayuda con la busquedad de banco online

Hola a todos, llevo un tiempo entrando en el foro pero es la primera vez que participo.
Soy inexperto con el tema de los bancos, y estoy buscando un banco online.
Pero no me gustaría pagar la novatada y tener problemas.
Yo busco en banco online que tenga una web fácil de usar, que sea segura, con una buena atención al cliente, sin comisiones y con una buena rentabilidad

#2

Re: Necesito ayuda con la busquedad de banco online

Dos cuentas que tienen buena relación calidad/rentabilidad son:

-Cuenta azul

-Cuenta naranja


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Necesito ayuda con la busquedad de banco online

Yo añadiria la cuenta activa plus de activobank. la cuenta naranja no admite domiciliaciones y obliga a disponer de una segunda cuenta.
Con la cuenta activa plus solo tienes una cuenta. Es una remunerada y una nomina en una.

#4

Re: Necesito ayuda con la busquedad de banco online

pero remunera al 1,25% TAE...

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Necesito ayuda con la busquedad de banco online

Si necesitas oficinas en las que te lleven los trámites y tal... pues Bancopopular-e cuenta básica combinada con la cuenta gasol
De lo contrario.. ActivoBank (cobra 10 € por tarjeta), iBanesto y openbank son buenas decisiones

ING solo vale para ahorrar o para tener la nómina

#6

Re: Necesito ayuda con la busquedad de banco online

Aquí habría que diferenciar si vas a domiciliar nómina o no, y si quieres una cuenta de ahorro, o una cuenta corriente para vincular una tarjeta y domiciliar recibos.

Si quieres una cuenta de ahorro pura y dura (y no quieres contratar un depósito), mi elección sería primero ibanesto, en marzo cancelas la de Ibanesto y te cambias a ING, y cuatro meses después cancelas la de ING direct y tede coges la cuenta Pau gasol del banco popular -e... es lo que haría todo subastero que se precie (siempre y cuando quieras disponibilidad constante).

Si quieres una cuenta corriente para tarjeta y recibos SIN NÓMINA estos hilos te interesan:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/864112-que-alternativas-tengo-no-nomina-saldo-mas-modesto-quiero-evitar-comisiones-toda-costa?respo

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/864759-busca-cuenta-online-facil-abrir#respuesta_865964