Acceder

Mejores regalos Cuentas Nómina

12 respuestas
Mejores regalos Cuentas Nómina
Mejores regalos Cuentas Nómina
Página
1 / 2
#1

Mejores regalos Cuentas Nómina

Hola a tod@s,
Antes de nada y por adelantado, MUCHAS GRACIAS por vuestras aportaciones.
Soy novato en estos temas, de hecho os puedo decir que llevo en mi entidad desde que tengo uso de razón, es más la cuenta me la ha abierto mi padre cuando era un niño XD

Resulta que estoy cansado de escuchar a personas de mi entorno que si le han regalado una TV, que si me han dado una aspiradora, un portátil y a mi que llevo toda la vida con la antigua Caixa Galicia, no me han dado ni las GRACIAS.

Después de todo este rollo, necesitaría que me ayudases a conocer cual es la mejor oferta de nómina que existe actualmente. Lo que me gustaría es que me diesen un regalo "tecnológico" y por supuesto que no me cobren comisiones que estoy un poco quemado con el tema.

Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo.

#2

Re: Mejores regalos Cuentas Nómina

Con comisiones:

-Cuenta Nómina Oficinadirecta

Domiciliar nómina de 3.000 € netos/mes y 4 recibos (dos de suministros) o presentar 4 nuevos clientes que cumplan requisitos de algún regalo.

El Banco se hace cargo de la retención fiscal del 19%.

Cuenta Nómina del Banco Popular:

Promoción válida para nuevas domiciliaciones de nóminas o pensiones de al menos 1.200€ y dos recibos principales (luz, gas, teléfono fijo, móvil, Internet o comunidad de propietarios), domiciliados entre el 3 de octubre y el 30 de noviembre de 2011 o hasta agotar existencias (10.000 uds.). Retribución en especie a efectos fiscales y sujeta a retención a cuenta según normativa fiscal vigente, haciéndose el Banco cargo de dicha retención.

El Banco se hace cargo de la retención fiscal del 19%.

-Cuenta Nómina del Banco de Valencia

El depósito iPad2 del Banco de Valencia no paga los intereses generados en dinero, sino a través del IPAD.

Es necesario para conseguir el IPAD, contratar un depósito a 12, 24 o 36 meses:

28.000€ a 12 meses: 3,15% TAE
14.000€ a 24 meses: 3,20% TAE
9.500€ a 36 meses: 3,19% TAE

SIn comisiones:

Si tienes entre 18 y 28 años, puedes conseguir un IPOD Nano si domicilias tu nómina o beca a partir de 300€ por un periodo mínimo de 12 meses,

Normalmente, las cuentas nóminas con regalo en especie tienen comisiones. Sin embargo, las que devuelven un % de recibos, gasolina,etc.. no suelen tener comisiones. Sin comisiones y sin regalo, tienes la cuenta nomina azul y la cuenta nomina naranja.


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Mejores regalos Cuentas Nómina

piensa que los regalos luego los cotizas cuando haces la declaración anual.
Y ellos la valoración que dan es la oficial.

o sea que a lo mejor te compras en el hiper el tv a 350 y ellos te lo "regalan" pero lo valoran a 500...
y eso luego se tributa, a lo mejor no sale tan rentable el regalo.

#5

Re: Mejores regalos Cuentas Nómina

conoceis alguna cuenta que "regale" con nomina o ingresos un ipod touch,salu2

#6

Re: Mejores regalos Cuentas Nómina

MUCHAS GRACIAS Enrique me han hablado bastante bien de OficinaDirecta pero va a ser que no llego a los 3.000€ al mes. Supongo que por esa nómina me darán un iPad2 no?
y en el Popular me dan un iPdad2 por 1.200€?
Si es así va a ser que me decanto por Popular.
Muchas gracias de nuevo, mi siguiente post será desde una iPad2 ^_^
Un saludo.
Jorge Maceiras

#8

Re: Mejores regalos Cuentas Nómina

hola, yo estoy en bbva desde principios de año; no cobran comisiones (ninguna), tarjeta débito gratis y te regalan un tv de 19" cuando reciban la 1ª nómina, hasta la fecha, ningún problema con ellos y cómo te he comentado anteriormente ninguna comisión.
espero haberte ayudado. un saludo.