Acceder

Mejores regalos Cuentas Nómina

12 respuestas
Mejores regalos Cuentas Nómina
Mejores regalos Cuentas Nómina
Página
1 / 2
#1

Mejores regalos Cuentas Nómina

Hola a tod@s,
Antes de nada y por adelantado, MUCHAS GRACIAS por vuestras aportaciones.
Soy novato en estos temas, de hecho os puedo decir que llevo en mi entidad desde que tengo uso de razón, es más la cuenta me la ha abierto mi padre cuando era un niño XD

Resulta que estoy cansado de escuchar a personas de mi entorno que si le han regalado una TV, que si me han dado una aspiradora, un portátil y a mi que llevo toda la vida con la antigua Caixa Galicia, no me han dado ni las GRACIAS.

Después de todo este rollo, necesitaría que me ayudases a conocer cual es la mejor oferta de nómina que existe actualmente. Lo que me gustaría es que me diesen un regalo "tecnológico" y por supuesto que no me cobren comisiones que estoy un poco quemado con el tema.

Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo.

#2

Re: Mejores regalos Cuentas Nómina

Con comisiones:

-Cuenta Nómina Oficinadirecta

Domiciliar nómina de 3.000 € netos/mes y 4 recibos (dos de suministros) o presentar 4 nuevos clientes que cumplan requisitos de algún regalo.

El Banco se hace cargo de la retención fiscal del 19%.

Cuenta Nómina del Banco Popular:

Promoción válida para nuevas domiciliaciones de nóminas o pensiones de al menos 1.200€ y dos recibos principales (luz, gas, teléfono fijo, móvil, Internet o comunidad de propietarios), domiciliados entre el 3 de octubre y el 30 de noviembre de 2011 o hasta agotar existencias (10.000 uds.). Retribución en especie a efectos fiscales y sujeta a retención a cuenta según normativa fiscal vigente, haciéndose el Banco cargo de dicha retención.

El Banco se hace cargo de la retención fiscal del 19%.

-Cuenta Nómina del Banco de Valencia

El depósito iPad2 del Banco de Valencia no paga los intereses generados en dinero, sino a través del IPAD.