Acceder

La Caixa reaparece con pagarés al 3,75%

19 respuestas
La Caixa reaparece con pagarés al 3,75%
La Caixa reaparece con pagarés al 3,75%
Página
2 / 3
#9

Re: La Caixa reaparece con pagarés al 3,75%

Una verdadera porqueria .
Renta fija a ese interes ni regalada, pero me juego la oreja de un cochino pata negra de mi amigo Jtorres que los van a colocar todos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: La Caixa reaparece con pagarés al 3,75%

No tengo claro que los de invertia sepan de lo que están hablando. Con la barra libre del BCE
(última decisión antes de la marcha de Trichet) ni la Caixa ni nadie necesitará sacar buenos productos para minoristas hasta dentro de varios meses.

#12

Re: La Caixa reaparece con pagarés al 3,75%

1. Su rentabilidad no es buena, puesto que hay depósitos a 12 meses en la actualidad que están ofreciendo un 4% TAE, sin ningún tipo de vinculación y cubiertos con la garantía del FdGD.

2. Estos pagarés no están cubiertos por el fondo de garantía de depósitos.

3. No es posible la cancelación anticipada. Si el cliente necesita su dinero urgentemente no le quedará más remedio que venderlos en el mercado secundario pero por un valor muy inferior al que los compró, es decir, perderá gran parte de su capital.

4. Se compraran despues mucho mas baratos.

5. Nadie cualificado ni institucional compra esto que esta diseñado exclusivamente para convencer a los clientes para que los adquieran.

Si a pesar de todo alguien los compra que sepa lo que compra y que no diga después que les engañaron.

S2

#13

Re: La Caixa reaparece con pagarés al 3,75%

Teniendo en cuenta el plazo para su vencimiento (12 meses), lo normal es que no se puedan comprar después de su emisión "mucho" más baratos.

Saludos

#14

Re: La Caixa reaparece con pagarés al 3,75%

estoy de acuerdo compañero, a los pezqueñines tampoco nos queda mucho donde pescar.s2s

#15

rdRe: La Caixa reaparece con pagarés al 3,75%

Quise enfatizar los inconvenientes y en el punto 4 me pase porque efectivamente el "mucho" sobraba.
Hay varias entidades con el pagaré en periodo de suscripcion minoritaria y no sabemos como iran las ventas porque si no convencen ni colocan lo que necesitan alguien perdera los nervios y dara el paso de subir el interes ¿o no?

S2

#16

Re: rdRe: La Caixa reaparece con pagarés al 3,75%

Chanquete, perdona que te moleste, una pregunta, hoy me han ofrecido los pagares de la caixa al 3.75, pagandome los intereses al principio. No se si es buena inversión, si que es verdad que Bankinter te da un 4% a un año, pero claro, si está dando ese 4% será porque Bankinter esta fastidiada?
Por cierto, comentas sobre el punto 4, y dado el tiempo trascurrido, que se puede comprar y con posibilidades de comprar más barato, pero claro, dónde se pueden comprar?, porque mi Director de la Caja, no me dice nada, sólo me ofrece lo comentado en el parrafo primero.
Muchas gracias por todo, y felices fiestas.