Acceder

Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

194 respuestas
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
2 suscriptores
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
Página
22 / 25
#169

Re: Me llegaron los documentos y ahora que hago?

Vaya, hemos pensado lo mismo pero has sido unos segunditos más rápido, ;-) Para mí es un honor.

Hay tanta gente en España que habla alemán...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#171

Re: Me llegaron los documentos y ahora que hago?

Te olvidas de ZP que también dominaba el inglés y de Aznar que hablaba el catalán en la intimidad, ;-)

Es de suponer que el alemán será de dominio público entre todas estas cabezas pensantes...

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

P.D.: Bona Nit, gute Nacht, Gabon! Ah, y Guade Nocht, que si no mi marido se enfada, jajajaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#172

Re: Me llegaron los documentos y ahora que hago?

y cuando te llegue una notificación de una hoja, también no?, imagínate pq los alemanes también lo harán de vez en cuando cambiaran alguna clausula por chorradas, o no , menudo negocio para el traductor oficial.

mira dentro de unos años o meses veremos rankia con mensajes "DKB timo" y chorradas por el estilo, para luego resultar q no nos hemos enterado de que producto contratamos, o mejor "yo creia me lo dijeron en el foro tal uno que sabia alemán"

y que conste, que el banco este me gusta, pq como ya dije en otro post un banco que se da cuenta que no tienes ni idea de lo que firmas pq no sabes alemán y no te abre la cuenta, me parece serio, a diferencia de otras historias que nos cuentan de bancos o cajas españolas con preferentes y demás pesadillas.

saludos jexs

#174

Re: Me llegaron los documentos y ahora que hago?

Hola tienes toda la razon, firma a ciegas algo en lo que vas a meter tus ahorros sin saber que pone hasta en la letra pequeña podria ser una metedura de pata muy gorda, yo tambien me lo estoy pensando y lo mismo lo invierto en un apartamento cuando bajen un poco mas, saludos.

#175

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Hola Baltico, primero perdona por mi silencio, estaba de viaje (trabajo) y me voy otra vez el viernes, de vacaciones...por fin!
Mande hace 3 dias por correo normal ambos documentos al DKB (alta persona autorizada y para que no me hagan retenciones sobre los intereses, ya que los declaro aqui).
Cuando tenga confirmacion del DKB te lo señalo y asi podremos dar por terminada esta fase!
Gracias por tu ayuda y buenas vacaciones si te toca tambien.
Saludos

#176

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Pues a mí no me quisieron abrir la cuenta.

Tras mandar la documetación (preparar identificación por abogado, ...) me respondieron que deciden no abrirme la cuenta.

Envié un e-mail, para preguntar si había algún malentendido, y me dieron una respuesta genérica que no dice nada, que por razones de negocio en función del perfil de cada usuario, a veces deciden abrir y a veces no.

No es serio. Están en su derecho a poner las condiciones que quieran, pero no es razonable que uno pierda tiempo, haga gestiones, una identificación de dudosa legalidad ante abogado (no aceptan notario), para al final decir arbitrariamente que no.