Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trámites lentos en Ibanesto

13 respuestas
Trámites lentos en Ibanesto
Trámites lentos en Ibanesto
Página
2 / 2
#9

Re: Trámites lentos en Ibanesto

Yo creo que ha cambiado para bien, yo la abrí cuando daban el 4% si traías el dinero de banca online y estaban un poco saturados, aunque en algo menos de 3 semanas la tenía operativa, pero por mi entorno que están abriendo en los últimos meses ahora va incluso mejor.

#10

Re: Trámites lentos en Ibanesto

A mi me tardó todo el proceso una semana y poco en total...
Por cierto, ya que estamos... ¿los intereses los pagan a mes vencido o el día que hiciste los primeros ingresos?

#11

Re: Trámites lentos en Ibanesto

Mes vencido, y lo mismo, ahora al menos, va muy bien en el servicio

#12

Re: Trámites lentos en Ibanesto

No se yo. Si se te ocurre la peregrina idea de traer dinero via OTE pueden tardar 5 dias.
Además, salvo que imprimas el resguardo en el momento de hacerla, no tienes forma de consultar que la has hecho, pues no sale como transferencia y no hay menu para ver el histórico de OTEs.

#13

Re: Trámites lentos en Ibanesto

pues si no es culpa de correos, no sé de quién será. yo creo que eso de ibalento va más por lo de hace un par de años, que estaban desbordados. pero a mi me tardaron muy poco y eso que lo hice por correo. no en oficina banesto

#14

Re: Trámites lentos en Ibanesto

Opino igual que tú, creo que si estuvieron saturados en algún momento, pero ahora responden bastante rápido