Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se acabó Barclays para los recibos.

32 respuestas
Se acabó Barclays para los recibos.
2 suscriptores
Se acabó Barclays para los recibos.
Página
2 / 5
#9

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Pídeles la Cuenta Oportunidad, te estaban colando la Cuenta Premier Life, sólo apta para bolsillos gentiles.

#10

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

¿Pero estas condiciones es para los nuevos clientes? ¿los que estamos seguimos con la Comunidad de Vecinos o nos lo quitan tambien?

#11

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Hola,
Lo que te estan ofreciendo es la nueva cuenta premier life.
Yo la tengo, pero con las condiciones anteriores, pregunté al banco si podia pasarme a la nueva y me dijo que si tenia un plan de pensiones de 30.000 euros, si, asi que me quedo con la premier al 3% donde si incluyen la comunidad.
Pideles la cuenta oportunidad normal, te piden una nomina de 900 euros. y es al 3%.
Lo que pasa, es que al ver que ibais 2, pues se les abrio los ojos, porque dijeron...a estos les sacamos los 2500 euros.
Si teneis duda, ir uno solo y ya está.
Un saludo.

#12

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Pues habra que preguntar si nos respetan las condiciones, el que primero que se entere lo ponga, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Omikron el problema está en los que no tenemos la cuenta nómina de primeras(porque no podemos mover la nómina por diversas razones, porque se es autónomo, etc), ya que en ING no te dejan tenerla con un ingreso/transferancia mensual, cosa que si que dejan en Ibanesto u otras entidades.

#14

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

En cuanto empiezo a hacer números yo, me lo quitan. Grrrrrrrrrrrr. Lo que más me interesaba era la Comunidad de Vecinos.

En fin, ¿qué se le va a hacer? Trabajo que me ahorro de ir a abrir esa cuenta. (Quien no se consuela es porque no quiere, jajjajaaaaa

Un saudo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

en telefonía se mantienen las viejas tarifas, pero los bancos se ve que tienen carta libre, captan mucha clientela con una buena oferta y luego cambian las condiciones unilateralmente y ponte tu de nuevo a desdomiciliar todos esos recibos.

#16

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Hablado en oficina este mediodia.
A los clientes antiguos nos respetan las condiciones o sea comunidad de vecinos si y sin limite de la devolucion eso si hay que hacer ingreso mensual de 900 euros.
Las nuevas cuentas tienen otro codigo diferentes a nuestras "viejas" nada corriente/oprtunidad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......