Acceder

Se acabó Barclays para los recibos.

32 respuestas
Se acabó Barclays para los recibos.
2 suscriptores
Se acabó Barclays para los recibos.
Página
1 / 5
#1

Se acabó Barclays para los recibos.

Hola!

Hoy era el día en que mi novia y yo nos abríamos una cuenta común para los recibos. En Barclays, claro. Pero no. Nos han pedido una nómina. ¡De 2500 euros mínimo! Y nos han dicho que ya no entra la comunidad de vecinos...

No sé, alguien les habrá informado sobre la situación del país. Parece que ya no quieren más clientes españoles.

Eso, que lo sepáis.

Y, por cierto, ¿alguien nos puede decir dónde nos podemos abrir una cuenta para los recibos? Podemos llegar a transferir 1000 euros mensuales, así que puede que alguna cuenta nomina sirva.

Un saludoo.

#2

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Con devolución del 3% de los recibos y 1000 € de nómina os valen Banco Sabadell e iBanesto. Yo me quedaría con los segundos porque tienes toda la red 4B a tu disposición sin comisiones y aunque te quedes sin nómina no hay comisiones.

Luego con el 2% se me vienen a la cabeza ING y Banco Popular (aunque el primer año en el Popular es el 6%, luego baja).

#3

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

¿ Es cierto que ha suprimido el 3% en los recibos de Comunidad ?

#4

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Con ING no se puede por el momento hacer mediante transferencia. Tiene que ser nómina. Con Ibanesto si que se puede mediante trasnferencia, te devuelven el 3%, y aunque el trámite de abrir la cuenta y demás es lento parece que cada vez hay más gente contenta con el funcionamiento de Ibanesto.

#6

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Eps, eso es porque te han querido vender su nueva cuenta premier o no se como se llama.

Diles que quieres abrir una cuenta oportunidad...(3% recibos , comunidad incluida, ingresos periodicos de 900 € (yo no tengo nomina, hago un ingresos mensual y punto).... Esta cuenta opoertunidad esta vigente, lo que pasa que les interesara promocionar la otra nueva que acaba de salir..

suerte!

#7

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Si ya tienes la cuenta nómina de ING, creo que tienes la posibilidad de abrir la cuenta de "gastos comunes", que ya teniendo una nómina no te pedirán otra para esta segunda cuenta.
Ya sabes 2% en los recibos y tarjeta gratis, que sacando mas de 50€ te calen los cajeros de 4b y red6000
Básicamente otra cuenta nomina pero sin nomina.

#8

Re: Se acabó Barclays para los recibos.

Lee el enlace, han bajado el limite a 20 euros maximo y no pone nada de comunidad vecinos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......