Acceder

La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

83 respuestas
La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre
2 suscriptores
La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre
Página
4 / 11
#25

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

Parece ser que no son Bonos Senior sino Deuda Subordinada. Lo he leído en unos de los foros de Rankia. Lastima, pues quedarian por detrás de cualquier otro producto, salvo los pagarés según tengo entendido, para la garantia que ofrece la entidad.

#26

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

Acabáramos ....... a ver si al final esto será perpetuo con un call en el año no sé cuantos ..... que a los comerciales desde arriba les venderán la moto (y ellos a nosotros) por la cual en 5 años cobramos ...... ya ..... con un call ...... esperemos que al menos tenga un vencimento determinado por largo que éste sea.

#27

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

#28

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

¿No se podran comprar mas baratos en el mercado secundario?

S2

#29

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

apuesto a que si,pero yo no los quiero ni a mitad de precio

#30

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

No seas rencoroso que no son subordinadas je je.

S2

#31

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

No me lo recuerdes,si solo fuera eso.La banca en general se puso la soga ella sola al cuello.Nadie ya confía en ellos y la confianza no se restablecerá en poco tiempo,como dije han dejado marcas profundas en 2 generaciones mínimo.Ahora mis viejos ya no se acercan a ninguna oficina de ninguna entidad solos,por lo menos aprendieron algo de la experiencia de mi tío.No hay mal que por bien no venga.

#32

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

Es acojonante como la gente pierde y pierde dinero por hacer caso a estos vendedores de la mierda de su empresa, con Criteria no aprendimos y ahora con las acciones de Caixabank se va a perder un 40% pero nada su poder de convencer sigue intacto y continuan inventando productos enrevesados con el unico fin de engañar al que puedan.

¿Hasta cuando?

S2