Acceder

Me puedo negar a pagar los gastos por cerrar un cuenta en Bankia

23 respuestas
Me puedo negar a pagar los gastos por cerrar un cuenta en Bankia
Me puedo negar a pagar los gastos por cerrar un cuenta en Bankia
Página
2 / 3
#9

Re: Me puedo negar a pagar los gastos por cerrar un cuenta en Bankia

Yo no sé si lo de que os obliguen a acudir a los dos es por fastidiar, por exceso de celo o por cualquier otra cosa, pero recuerdo haber leído algún hilo de una persona que se quejaba de que la/el que ahora era su exmujer o exmarido había hecho algún chanchullo con la cuenta que tenían en común y ahora tenía algún problema grave.
Así que, en este aspecto, no veo nada reprochable a Bankia.

Otro asunto es que os cobren comisiones por cancelar la cuenta. Y, en esto, tengo una pregunta: ¿es una comisión de cancelación o es la parte proporcional de alguna comisión de mantenimiento anual?

#10

Re: Me puedo negar a pagar los gastos por cerrar un cuenta en Bankia

Hola a todos.

Yo soy cliente de Bancaja desde las pesetas. Ayer fui y salí muy cabreado porque por primera vez quieren que pagué una tasa en un horario determinado que es super reducido o que me vaya a tomar por saco a pagarlo en un cajero. El caso es que hice una reclamación en la OMIC. La respuesta de los de Bancaja fue que si el programa no les dejaba y cuando pedí la hoja que es un banco privado y ponen el horario que quieren y yo les dije que yo como consumidos puedo poner las reclamaciones que quiera.

También me han informado allí mismo lo de las comisiones esas, porque yo les he preguntado, porque informarme ellos por si solos no.

El caso es que el jueves voy a ir a ver si me dejan las cuentas sin las comisiones porque tengo los contratos donde pone que las comisiones son 0 pts y si me dicen que no pues cancelare las cuentas y espero que no quieran que les pague ni un duro porque han sido ellos los que han cambiado las condiciones del contrato unilateralmente.

P.D: Estaba muy contento con el trato que me daban en bancaja, siempre contaba con ellos para todo lo referente a bancos, pero ahora creo que todos los clientes que puedan deberían irse.

#11

Re: Me puedo negar a pagar los gastos por cerrar un cuenta en Bankia

es vergonzoso esto! Y no puedes dejar las cuentas a cero?? Creo que así estarías exento de comisiones de ningún tipo....yo alguna vez por simple dejadez no he ido a cancelar una cuenta y por teléfono me han dicho que dejando a 0 no me cobraban nada!

#12

Re: Me puedo negar a pagar los gastos por cerrar un cuenta en Bankia

Tengo un problema similar con otro Banco. A mi mujer se le hace cuesta arriba pedir un tiempo para ir al banco. Además tenemos que coincidir. Les puedo pedir el documento de cancelación para que mi mujer lo firme en casa?????

#13

Re: Me puedo negar a pagar los gastos por cerrar un cuenta en Bankia

Gracias a todos por tomaros la molestia en contestar. Bueno os explico, ayer después de salir del banco , le dije a mi mujer que intentase pedirle el documento que teniamos que firmar los dos....y accedieron. Total que el documento ( que todavía no he revisado ) tenemos que firmarlo y entregarlo firmado y entonces darán de baja la cuenta , previo pago de 6 euros de gastos de cancelación de cuenta, que no de gastos de mantenamiento que todos los meses nos cobran un euro.....y tampoco de tarjeta que ya nos habian descontando 15 / 20 euros ( no se exactamente ). Con tal de no tener más lios pagaré los 6 euros.....que ya me fastidia puesto que ya me han quitado bastante.
Por cierto , ayer le dijeron a mi mujer que cuánto más tiempo tardemos en dar de baja la cuenta más nos cobrarán por cerrarla. Si es en una semana, será cuestión de unos céstimos más.
Lo dicho muchas gracias a todos!!!

#14

Re: Me puedo negar a pagar los gastos por cerrar un cuenta en Bankia

Nietto, no te sale mejor dejarla con 1 céntimo??? o con cero???
Paisduff, soy de Valencia,y creo que va a ahber una bajada masiva de clientes de este banco.Ellos sabrán.

#15

Re: Me puedo negar a pagar los gastos por cerrar un cuenta en Bankia

Blue, si la dejo a 0 o con 1centimo me pondran de moroso ya que todos los meses me cobran de gastoss de mantenimiento 1 euro. No quiero saber nada de esta mugre.

#16

Re: Me puedo negar a pagar los gastos por cerrar un cuenta en Bankia

Que te muestren el libro de tarifas donde ponga el epigrafe que por cancelacion de cuenta son 6 euros, creo que os estan engañando y esos 6 euros pueden corresponder al segundo semestre si tienen contemplado el pago entero del semestre.
Te digo lo que yo haria, pediria hoja de reclamaciones de la generalitat valenciana, no cancelaria la cuenta hasta esperar contestacion(ya por amor propio), veras como le cambia la cara, ahora si esta contemplado no hay nada que hacer.
La otra opcion es la que tu contemplas pagar y que les den por donde amargan los pepinos, eso si que demuestren que lo tienen contemplado, saludos desde Elche

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......