Resultado de las subastas de las Letras del Tesoro, Agosto 2007Respuestas: 29
Resultado de las subastas de las Letras del Tesoro, Agosto 2007
Resultado de las subastas de las Letras del Tesoro, Agosto 2007 Las Letras a 12 meses subastadas en el mes de Agosto son más caras que las del mes de Julio, es decir, su rentabilidad es inferior (Julio = 4,415%). Las Letras a 6 meses presentan un relativo atractivo con respecto a las Letras a 12 meses, dado su reducido diferencial en el tipo de interés al que han sido emitidas. Agosto 2007
Un saludo,
Re: Resultado de las subastas de las Letras del Tesoro, Agosto 2007
Se ve que hay más demanda... ¿Crees que se está huyendo de la bolsa?
Re: Resultado de las subastas de las Letras del Tesoro, Agosto 2007
Valentin
Re: HALIFAX 4.75 % a 12 meses
Pues eso. Ahora mismo parece la mejor oferta en depósitos a 12 meses. ¿Creéis que es más interesante este depósito que las letras?
Re: HALIFAX 4.75 % a 12 meses
Un saludo
Re: Trichet (y Bernanke) ME ESTÁN ATRACANDO!
Los depósitos de HALIFAX HISPANIA están protegidos por el Fondo de Garantía, osera que por ahí no hay problema (supongo). Por otro lado, ¿Qué opináis de las "inyecciones de liquidez"? En enero pensé que este año tocaba corrección en las bolsas, y por eso me dediqué a buscar los mejores depósitos (los fondos en RF tampoco me interesaban, porque Trichet no dejaba de amenazar con subir tipos...) Ahora están inyectando liquidez para evitar (?) que las bolsas se desplomen, pero tengo la impresión de que cada vez que inyectan liquidez, mi dinero vale menos... y ahora no se descarta una bajada de tipos para que las bolsas no sigan cayendo... Coño, el que se mete en bolsa ya sabe a lo que se arriesga, no sé por qué tenemos que pagar los demás para que los bolsistas sufran menos... en fin ,creo que en RANKIA no voy a encontrar a muchos que me comprendan ;-)
Amancio
En esta crisis actual podemos encontrar mil explicaciones de por que ha pasado pero pero es simplemente para mi una corrección mas. El inversor se casa con la bolsa por mucho tiempo.Si ese matrimonio no funciona se divorcia pero las crisis en esa larga relacion son normales y frecuentes a veces. Suerte en tus temas y creo que salir de la bolsa en Enero fué muy acertado. Disfruta de esa buena decisión. Juan Ma
Juan Ma, discrepo cuando dices: "Los bancos centrales oficialmente no desean intervenir en los mercados de bolsa que deben funcionar independientemente aunque hay una relación siempre. El FED en general no mira la bolsa para tomar medidas.." La FED y el BCE NO DEBERÍAN fijarse en como van las bolsas, pero -en mi opinión- siempre les echa un capote (o los que haga falta) cuando lo necesitan. Saludos. |
MÁS LEÍDO
|