Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción MK5 de Inversis Banco.

33 respuestas
Promoción MK5 de Inversis Banco.
Promoción MK5 de Inversis Banco.
Página
5 / 5
#33

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Parece que los chicos de INVERSIS no espabilan, y eso que ya le dejamos claro a nuestra querida amiga María Requemán lo que procedía hacer, en el post nº13. Ellos verán, pero mal van.
Yo ya no soy cliente de INVERSIS. En cuanto me abonaron la promoción, traspasé los fondos a RENTA4 y adiós muy buenas.
A la vista de como siguen las cosas con el abono de esa promoción, ya veo que acerté de pleno al marcharme.
Por otra parte, sería deseable que María Requemán apareciera por el foro para dar explicaciones a los nuevos afectados. A ver que película nos cuenta ahora.

#34

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Sus disculpas llegan tarde y al sitio inadecuado. No revelan preocupación por sus clientes sino la intención de minimizar daños a su reputación corporativa. Los clientes comprendemos y disculpamos los problemas técnicos y los errores humanos, pues todos los cometemos de vez en cuando. Lo que no comprendemos y no estamos dispuestos a tolerar es la falta de información, la desatención, el negarse a reconocer los propios errores y la falta de diligencia para solucionarlos. Yo personalmente, como cliente de Inversis, todavía estoy esperando una explicación y una disculpa (no me sirve un post en Rankia). [...]
Hola, Mastropiero. He releído tu post nº 13 (ya lo leí en su día cuando intervine por primera vez en este hilo) y es que no puedo estar más de acuerdo. Yo desde luego no podría expresar mejor el motivo de mi cabreo. A mí ya me han hecho el abono, pero no he recibido ninguna disculpa ni ninguna información de lo que ha sucedido. A mí personalmente me da igual recibir el abono un mes después, o dos, o tres, si me cuentan lo que pasa; pero lo que no soporto es que me mientan, que me ignoren y que no hayan respondido a mis peticiones de información. Un saludo.
#35

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Me alegro de que ya se haya solucionado tu problema. Ahora,ya sabes, arreando con la pasta a donde te traten mejor y explicándoles porque te la llevas. Es la única manera de que esta gente vaya espabilando,aunque ya se ve que éstos, ni así....