Acceder

¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

71 respuestas
¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?
7 suscriptores
¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?
Página
5 / 10
#33

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

yo creo que lo que pasa es que en muchos centros de trabajo existen los empleados que se piensan que son los dueños de la empresa y empiezan a inventar normativas que no les incumben.
A mi una vez en una operación similar de un chollo con vales regalo el empleado que ni le va ni le viene te empieza que no lo acepta porque la empresa perdería dinero.... a continuación me voy al empleado de al lado y sin problemas.
La empresa ya tiene un sistema informatico que decide que es lo que acepta y que es lo que no acepta, el empleado lo unico que tiene que hacer es meter datos a la maquina y punto pelota.

#34

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

A mi el otro día tampoco me la aceptaron en la agencia de viajes. Así que solo la aceptan en cajas.

#35

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

No solo aceptan en carrefour, sino que fomentan su uso... el otro día me dieron 40 euros por gastarme 160 en carrefour, promocion de amex y carrefour, la oferta era comprar 80 euros y te devolvian en metálico 20 euros, hasta un máximo de dos veces, de forma que 40 euros por comprar 160, pagando con amex claro.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Carrefour lo acepta en tienda pero para hacer los pagos de la deuda de la pass carrefour no, eso me han dicho atencional cliente via mail.

#37

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Pues a mi me hacen eso habiendo ido a esa agencia con intención de pagar con Amex y les digo que se queden con el viaje. Verás si espabilan... Ya tanta pijada me envenena.

Te ponen en la puerta que te la aceptan, pues que te la acepten. En cuanto tenga un momento llamo a Amex a Att al Cliente y les digo lo que Carrefour hace ahora con sus tarjetas, esto sí, esto no, esto sí, esto no. ¡Menudo cachondeo!

#38

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Encima les había llamado antes y me dijeron que sin problemas pero me quede pegado y por no montar el pollo

#39

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Esa oferta de 20€ de regalo por gastar 80€ en carrefour pagando con la Amex cómo te ha llegado? a ver si puedo acceder yo tambien o es solo ofertas personalizadas....

Gracias, un saludo.

#40

Re: Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Me uno a la pregunta de la promoción esa de los, 40 euros...