Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

71 respuestas
¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?
7 suscriptores
¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?
Página
2 / 10
#9

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Visa Cepsa con una American Express?

En la tarjeta del corte ingles si se puede

#11

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Depende del Carrefour, en alguno no me ha sido posible utilizar la tarjeta en el stand de finanzas, pero sí al pagar en caja.

Saludos

#12

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Visa Cepsa con una American Express?

Con la Cepsa, siempre puedes pagar por teléfono una vez pasado el día 20. En cambio, con la AMEX tienes que ir al stand de finanzas a pagar. Por teléfono no la aceptan.

Lo que ya no sé es si, ahora pasado el día 20 se puede pagar el recibo ya cargado o te obligan a hacerlo por teléfono o transferencia bancaria. ¿?

#13

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Visa Cepsa con una American Express?

Pagar un préstamo con otro préstamo es apagar el fuego con gasolina...

#14

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Visa Cepsa con una American Express?

Yo creo que es simplemente para obtener más bonificaciones con las tarjetas, sin incurrir en intereses.
Dos pagos contados final de mes, pero aprovechandose por una sola compra de la bonificacion de Carrefour y de EVO por ejemplo.
Esto no supone pagar ni un centimo de intereses, es solo obtener el 2% en vez del 1%.

#15

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Esa es la jugada Piqueras, bravo.

Saludos

#16

Re: ¿Pagar deuda de la tarjeta Carrefour PASS Visa con una American Express?

Menos mal... aun así me parece mucho jaleo para tan poco beneficio.
No sé yo hasta qué punto puedes hacer eso de pagar una tarjeta con otra tarjeta, en los campos de solicitud y datos de la Visa Cepsa te ponen claramente 20 dígitos para la cuenta bancaria de cargo.
Saludos,