Acceder

Citibank regala 30 euros por abrir cuenta

18 respuestas
Citibank regala 30 euros por abrir cuenta
Citibank regala 30 euros por abrir cuenta
Página
2 / 3
#9

Re: Citibank regala 30 euros por abrir cuenta

Pero dice que hay que ingresar una nómina de al menos 2.000€... Lo que no veo por ningún lado es ¿durante cuanto tiempo?

La verdad es que no merece la pena por unos escasos 30 eurillos!

#10

Re: Citibank regala 30 euros por abrir cuenta

Vale, gracias. No está mal, entonces.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Citibank regala 30 euros por abrir cuenta

Tampoco pueden dar mucho sin permanencia, pues entonces tendrían a mucha gente que lo haría solo por el incentivo y luego se piraría. Habrá alguien que lo haga igualmente por 30 euros, supongo, pero lo compensarán con los que permanezcan. Yo, por ejemplo, hace muchos años contraté una tarjeta de crédito con ellos, que tenía un incentivo de 60 euros, y sigo utilizándola, así que ya habrán recuperado ese incentivo con creces.

Por otra parte, la cuenta está bien. Tiene devolución por los recibos, por compras en la tarjeta y está bien eso de poder sacar en cualquier cajero, sea el que sea. Supongo que es un pequeño incentivo para que se anime la gente a la que ya de por sí le gustan las condiciones (como es mi caso).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: Citibank regala 30 euros por abrir cuenta

¿Te importaría ampliar la información? ¿En qué consiste la devolución por compras en la tarjeta? ¿La devolución por recibos (¿3%?) es para todos o sólo para los "habituales"? No me queda claro el tema de domiciliar 2000 € durante algunos meses por 30 € escasos euros...

#13

Re: Citibank regala 30 euros por abrir cuenta NOMINA

Visto, copio/pego de HelpMyCash:

"
Condiciones de la Cuenta Todo CuentaEn HelpMyCash sólo recomendamos productos de primera calidad, sin trampa ni cartón. Por eso nos complace promocionar la Cuenta Todo Cuenta de Citibank, porque, la miremos por donde la miremos, está llena de ventajas:

•Sin comisiones de administración, mantenimiento, ingreso de cheques ni transferencias online
•Tarjetas de crédito y débito gratis
•Devuelve el 1% de todas las compras realizadas con la tarjeta Citibank
•Devuelve el 3% de los principales recibos (luz, agua, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet)
•Máxima devolución: 100 euros al mes
•Permite retirar dinero gratis de todos los cajeros del mundo, sin excepción
•Sin compromiso de permanencia
Tal vez el único inconveniente de esta cuenta es que no es para todos, ya que requiere una nómina o ingresos mensuales de 2.000 euros. Sin embargo, si dispones de estos ingresos, no hay cuenta mejor en el mercado a día de hoy.
"

O sea, que si he entendido bien, devolución del 1% en compras (eso ya te lo dan varias tarjetas), 3% en los principales recibos (idem), y sí, dice sin compromiso de permanencia (para la cuenta), pero para poder recibir los 30 € fijáos que dice al final "ya que requiere una nómina o ingresos mensuales de 2.000 euros", aunque no especifica el tiempo, entiendo que seran cerca de los 2 años habituales...

Mucho me parece para 30 €, y no estoy de acuerdo con lo de "no hay cuenta mejor en el mercado a día de hoy", ya que, entre otras, tienes la Cuenta Oportunidad de Barclays y la Cuenta Expansion de Sabadell, que te dan condiciones parecidas.

Un saludo.

#14

Re: Citibank regala 30 euros por abrir cuenta NOMINA

Sí, efectivamente 30 eurillos no es gran cosa como para andar abriendo una cuenta para luego cerrarla. De hecho, para mí quizá lo mejor sea el que puedas usar la tarjeta en cualquier cajero. Pero vamos, para gustos están los colores. Tampoco soy cliente de dicha cuenta, solo hablo por lo que he leído.

Lo que no hay nada mejor en el mundo mundial lo dice todo el mundo, como los detergente, que todos lavan más blanco que los demás. Mi cerebro esas frases ni siquiera las procesa... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Citibank regala 30 euros por abrir cuenta NOMINA

Je je je, cierto, es lo que tienen los esloganes.

En cierta medida, esta información es un poco "engaño" (he añadido lo de cuenta NOMINA, que es lo que realmente es), porque hay opciones MUCHO más interesantes, sin ir más lejos los 500 € que te daban hace nada en el Popular, ordenadores y televisiones que te dan por doquier...

Salu2.

#16

Re: Citibank regala 30 euros por abrir cuenta NOMINA

Sí, el problema en esos casos es que suelen tener permanencia y no aceptan pulpo (nadie da duros...). Y luego está el resto de condiciones, claro.
La excepción es ING, que te da (o daba, no sé si lo sigue haciendo) 100 euros sin más, y sin permanencia.
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.