Acceder

Citibank regala 30 euros por abrir cuenta

18 respuestas
Citibank regala 30 euros por abrir cuenta
Citibank regala 30 euros por abrir cuenta
Página
1 / 3
#1

Citibank regala 30 euros por abrir cuenta

Hoy me he enterado de que Citibank regala 30 euros por abrir la cuenta "Todo Cuenta", ¿alguien sabe algo? ¿realmente te dan los 30 euros o es un bulo? Me he mirado la cuenta y es bastante buena: sin comisiones, devuelve 3% de recibos, sin comisiones por sacar dinero en el extranjero y OJO, que encima es sin compromiso de permanencia. ¿Alguien sabe donde está la pega?

#2

Re: Citibank regala 30 euros por abrir cuenta

tienes ingresos de 2000euros??jo que suerte,yo creo que ese es el pero...y por desgracia no todos tenemos esos ingresos

#3

Re: Citibank regala 30 euros por abrir cuenta

A mí, en su día me dieron dos paraguas plegables y unos caramelos. (Es cierto). Desde luego en su página web actualmente no se publicita la promoción de 30 euros.

En cuanto a los ingresos periódicos son negociables, no hace falta nómina, ya lo he explicado en otro mensaje (buscar cuenta todocuenta).

Para mí lo mejor es 0 comisiones en tarjetas, extracciones gratis en cualquier cajero (incluso extranjero) y devolución por gastos en cualquier compra. Un problema es que la tarjeta es de débito, hay que tener saldo en cuenta.

#5

Re: Citibank regala 30 euros por abrir cuenta

Cuando dices que los ingresos periódicos son negociables, entiendo que lo que haces es una transferencia, ¿no? ¿O sabes si valdría una nómina inferior a 2000?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Citibank regala 30 euros por abrir cuenta

Hola,

Si no hay permanencia, ¿puedes meter los 2000 euros una vez, ganar los 30 euros y después llevártelo todo?

Un saludo

#7

Re: Citibank regala 30 euros por abrir cuenta

No sé si lo pondrán tan fácil, pero teóricamente sin compromiso de permanencia así debería ser.

#8

Re: Citibank regala 30 euros por abrir cuenta

Las dos cosas. Las condiciones iniciales contemplan el ingreso por transferencia, sin que sea tipo nómina ni en una fecha determinada, se entiende que cada mes.

En mi caso aceptaron una rebaja a 1800 euros.