Acceder

Como asocio Cuenta Azul Ibanesto en Cuenta Naranja ING

11 respuestas
Como asocio Cuenta Azul Ibanesto en Cuenta Naranja ING
Como asocio Cuenta Azul Ibanesto en Cuenta Naranja ING
Página
1 / 2
#1

Como asocio Cuenta Azul Ibanesto en Cuenta Naranja ING

Perdonad, seguramente sea una pregunta tonta pero tengo un lio de numeros de cuenta que lo flipo. La unica numeracion que tengo clara es la de la cuenta naranja pero de la azul tururu.
Haber tengo una cuenta azul con numeracion: xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx a su vez esta cuenta se desglosa en:

- Cuenta corriente ---------------------- yyyy yyyy yy yyyyyyyyyy
- Tarjeta 4B MasterCard ---------------- zzzz zzzz zz zzzzzzzzzz
- Contrato marco de depósito AZUL -------- aaaa aaaa aa aaaaaaaaaa
Y lo que quisiera saber es la numeracion exacta para asociarla a la naranja y asi hacer movimientos, gracias

#2

Re: Como asocio Cuenta Azul Ibanesto en Cuenta Naranja ING

Te vale tanto la cuenta corriente como la cuenta azul

#3

Re: Como asocio Cuenta Azul Ibanesto en Cuenta Naranja ING

La de las x.

#4

Re: Como asocio Cuenta Azul Ibanesto en Cuenta Naranja ING

gracias marcos veo que coincides con manzanares, asociare la de las x que segun me dices es la originaria cuenta azul

#5

Re: Como asocio Cuenta Azul Ibanesto en Cuenta Naranja ING

gracias manzanares, a ti tambien

#6

Re: Como asocio Cuenta Azul Ibanesto en Cuenta Naranja ING

Además, así el "sistema" de ING sabrá que es una cuenta azul y quizás te ofrezcan alguna mejora si intentas llevar el dinero a esa cuenta. Y viceversa.

#7

Re: Como asocio Cuenta Azul Ibanesto en Cuenta Naranja ING

Entonces el sistema de Ing Direct distingue entre "oficinas", ya que el código de entidad es el de Banesto al compartir ficha bancaria ¿No? ¿Sabes que ventajas ofrecen con lo que comentas? Gracias

#8

Re: Como asocio Cuenta Azul Ibanesto en Cuenta Naranja ING

Ten en cuenta que aunque Banesto e iBanesto comparten el mismo código de entidad (0030), todas las cuentas de iBanesto tienen como código de sucursal el 1539 (iBanesto es "como" la sucursal 1539 de Banesto, igual que Tubancaja es "como" la oficina 1500 de Bancaja"). Así que no debe de ser muy complicado programar que salte una "alarma" cuando se va a realizar una transferencia a iBanesto porque la cuenta será siempre del tipo: 0030-1539-1x-xxxxxxxxxx. Además es posible que todas las cuentas azules acaben en 272 (https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/925561-numeraciones-cuentas-azules-naranjas).

De las ventajas, no tengo ni idea. Lo decía por comentarios que he leído aquí de gente que hace amagos de transferencia y les sale una "oferta" para que el dinero se quede en ING.

Por eso considero recomendable que una de las tres cuentas asociadas a la cuenta naranja sea una cuenta de ibanesto (si se tiene, claro).