Acceder

Busco banco y tarjeta debito

12 respuestas
Busco banco y tarjeta debito
Busco banco y tarjeta debito
Página
2 / 2
#9

Re: Busco banco y tarjeta debito

Gracias a todos!!. No me esperaba esta acogida de respuestas, en pocos foros me he encontrado con gente que ayude tanto como aquí.
Viendo que hay tanta variedad de posibilidades, ¿Cual me vendría mejor para que no me cobren al sacar dinero y transferencias?.

Saludos!!

#10

Re: Busco banco y tarjeta debito

Como han comentado algunos te recomiendo iBanesto, no solo por ser gratis y tener toda la red 4b también gratuita, si no también por su seguridad y el servicio de alertas que es fundamental en estos días.

#11

Re: Busco banco y tarjeta debito

Transferencias por Internet creo que son gratuitas en todos los casos que se han comentado. Sacar dinero, pues depende de donde quieras sacar.
-Ibanesto: toda la red 4B.
-OpenBank: cajeros Santander y Banesto.
-Doble Clic (Caja España-Caja Duero): cajeros propios y 5 veces al mes en cajeros Servired (fuera de las provincias de León, Palencia, Valladolid y Zamora).

Por otro lado, como dije, en la cuenta Doble Clic de Caja España tienes algo de rentabilidad (cada mes te pagarían unos intereses según el dinero que tengas en la cuenta). También te pagarían intereses, aunque menos, en la Cuenta Básica del bancopopular-e, y puedes usar cajeros sin comisión (sólo) del Banco Popular.

Depende de lo que prefieras... Recomendar, puedo recomendarte Ibanesto ya que tienes toda la red 4B. Eso sí, la cuenta corriente de por sí no está remunerada. Para mí no es problema porque aparte tengo cuenta de ahorro, pero si no tienes pues te puede venir bien tener una de las dos cuentas corrientes remuneradas que he comentado (Caja España o bancopopular-e), ya que sólo tienes una cuenta y te da cierta rentabilidad. Todo depende de lo que busques y los cajeros que tengas a mano y lo que los vayas a usar.

#12

Re: Busco banco y tarjeta debito

depende de cuales cajeros quieras utilizar o cuales tengas más cerca.

#13

Re: Busco banco y tarjeta debito

He ido a la sucursal mas cercana, me han "informado" de que hasta los 25 o 26 años no me empiezan a cobrar comisiones, me imagino que hasta ese punto no empiezan a mentir. Pero por si acaso me lo confirmáis vosotros xD.