Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
29 / 191
#225

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No estoy en la cabeza de los Stafanderinos, pero cuando colocaron estas preferentes ya sabían que la crisis estaba en ciernes.

Ha habido otras nefastas colocaciones por parte del Stafander como la de las preferentes SOS, mucha gente arruinada y no movieron un dedo.

¿Por qué lo iban a hacer esta vez?

Reembolsar el importe inicial, ni me lo planteo, vaya. Sabían lo que colocaban y cuándo lo colocaban.

Por muchos clientes que se vayan, de hecho yo ya saqué todo menos las acciones, estas convertibles están a nombre de mi padre, víctima también de las preferentes anteriormente mencionadas, bueno por cientos y cientos que se vayan, el Stafander NO se va a quedar sin un duro.

Es uno de los bancos más "fuertes" (?) de Europa y los pezquñines a fastidiarse con "J", otra vez más...

Siento verlo tan negro, pero es como lo veo.

Un saludo cordial y de verdad te digo, ojalá me equivoque, pero no creo que se apiaden de nosotros ni un poquitín.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#226

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

juanerika, la solucion que te va a proponer el Santander, en su dia, es el canjearte las convertibles con la relacion de conversion que correponda en la futura fecha de conversion, como han dicho antes a esta fecha es de 365,764447695684 acciones por cada convertible.
Este cifra puede variar si el Santander por algun motivo emite nuevas acciones, en este caso te pueden dar alguna accion mas.
Pero ademas hay un hecho incontrovertido, el Santander ya cuenta con los 7.000M de esta emisión para cubir los ratios de capital que le estan exigiendo, no hace muchos días han comunicado que ya tienen cubierta esta exigencia y entre las cifras que daban figuraban las ventas de algunos negocios en sudamerica y estos famosos 7.000M. luego no puedes esperar ninguna gracia.

Saludos

#227

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

lo tradicional en el san es lo que comentais canjear los valores a precio de mercado y a fastidiarse pero no olvidemos que es dinero que pidio a los clientes para poder sufragar una operacion ,digamos pedir un credito al reves ,al cliente. Esto no se debe olvidar pueden perder mucho los otros bancos esperan la solucion como buitres en sus manos esta

#228

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sin ánimos de ofender a nadie porque no es el obejetivo.

Los que habeis comprado esas convertibles no sabíais donde os metiais? No me parece correcto que hagais una inversión, os salga mal y luego tenga que venir otro (en este caso santander y sus accionistas) a corregir vuestro error.

Si la cotización de Santander ahora estuviera a 50 euros, ¿devolveríais los benefecios al santander? Entonces... ¿cómo quereis que santander (y sus accionistas) os paguen el error que cometisteis al comprar las convertibles?.

Ahora bien, si comprasteis las convertibles engañados... eso es otra cosa, eso es una estafa. De todas forma hay un dicho muy conocido "si no sabes que compras, no lo compres!". Si comprasteis engañandos (pienso en tema preferentes) denunciadlo, presentar reclamaciones ante el dfensor del cliente etc etc.

#229

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sin ánimos de ofender a nadie...(tampoco) antes de prejuzgar y hacer tus propios juicios de valor, por lo menos, entérate de cada caso, porque si no lo haces, te pasará lo que te acaba de ocurrir conmigo: que meterás la pata hasta el zancarrón sin remedio.

No compré yo estos valores convertibles, sino mi padre con 76 años y un ictus cerebral a sus espaldas, a puerta cerrada del banco, por la tarde y sin testigos. No tuvieron ni el detalle, como hacían cuando le colocaban antaño ipfs de llamar a su hija, para ver si le parecía bien o no que su padre firmara dicho contrato.

Desgraciadamente no fue con un vídeo para grabar cómo le "presuntamenteeee" estafaron los ahorros de 41 años de trabajo y muchos sacrificios.

No voy a relatar otra vez todos los detalles de cómo arruinaron a mi padre con éste y otros productos aún peores -que ya es decir-, porque lo he escrito demasiadas veces y me aburro hasta yo misma, además de que me hace un daño gratuito e innecesario. Fíjate en mi posición en el ranking de este foro. Sin saber nada de Economía, ¿sabes por qué he llegado hasta ahí? Porque entré desesperada en este bendito foro de Rankia, buscando soluciones al problemón, buscando otras víctimas como mi padre, para ver si juntos podíamos defender lo que yo sola no podía ni sabía.

Por cierto, he reclamado a la Oficina de Atención al Cliente, al Defensor del Cliente, al Banco de España y a la CNMV y todos me han contestado con las mismas repugnantes fotocopias de los contratos y de los anexos "salvaculos" a los mismos. Llegas tarde, demasiado tarde, pero gracias... quizá en los mundos oníricos del maravilloso país de la Utopía funcionen tus consejos; en la vida real, uno de cada millón de habitantes tiene suerte -o un milagro- y gana la batalla contra el gigante Stafanderino.


Un saludo cordial.

P.D.: La misma tarde, le cancelaron dos ipfs y un fondo de inversión garantizado y le colocaron las PRF SOS Cuétara, estos bonos impresentables (al 116%) y 226 acciones del Banco.
¿Huele a estafa o no?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#230

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Lo siento Karlicones por lo que te ha ocurrido. Me gustaría pensar (y pienso) que lo que le ha ocurrido tu padre sean casos aislados aunque habrá muchisimos más. Te ánimo a que continues en tu lucha contra los estafadores que engañaron a tu padre.

Pero a todos aquellos que no fueron engañados tendrán que asumir su pérdida como cualquier otro inversor al que no le salen bien sus inversiones.

Mucho ánimo y fuerza a todos los estafados. Saludos cordiales.

#231

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Animo Karli :*

#232

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días, como supondrás a raíz de enterarme de lo que le habían hecho a mi padre, entré en Rankia y me puse en contacto con muchos otros afectados. Desgraciadamente, eran muchos y algunos, casos fotocopiados al de mi padre, gente mayor, con sus capacidades cognitivas reducidas por enfermedas o senectud, algun que otro analfabeto...

Y lo peor del caso es que vas a un abogado y después de estudiar el caso a fondo te dice que lo siente, pero que quizá lo más barato sea perder el dinero.

No te imaginas cómo hierve la sangre por dentro... No es que mi padre se fiara de su asesor de tantos años... ¡Es que me fiaba hasta yo!

Muchas gracias por tus palabras solidarias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.