Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
184 / 191
#1465

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes,
De acuerdo con lo de que hace un tiempo teníamos respeto por el banquero, pero visto lo que nos ha acurrido, debemos pensar y hacer campaña en el sentido que: EL BANQUERO NO ES NUESTRO AMIGO, EN REALIDAD NO ES NI BANQUERO es comercial!!! Y les han mandado vender y lo hacen sin escrúpulos...
quiero pensar que existe una ley del péndulo y quien la hace, recibe en compensación. A nosotros nos ha tocado la lucha activa y a ellos les debe tocar el recibir de tortas y por todos lados.
Mientras tanto, hacemos piña que es la base que nos mantiene fuertes y convencidos que lograremos de un modo o de otro que sea el enemigo quien se plante en contra de su propia política. El problema es que no sabemos cuándo será... pero serà.

Saludos cordiales,

#1466

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes

Precisamente por ese respeto, por no atreverse a preguntar, por esa confianza depositada durante años... es por lo que muchos han caído en sus garras.

Sinceramente, a mí no me tienes que convencer, que bastante he pasado ya con el Stafander.
No es que considere que los bancarios no son mis amigos, es que en muchas ocasiones se han portado como verdaderos enemigos. A los banqueros ni se les ve el plumero, estarán paseando por Centroeuropa...

Dices que "les han mandado vender". Pues te contesto lo mismo que me dijeron ellos con respecto a mi padre: "A tu padre nadie le puso una pistola en la frente para que firmara"

Pues a ellos tampoco creo que sus jefes les pusieran una pistola en la frente para que estafaran, engañaran, contasen verdades a medias, sesgando la información no contando los riesgos del producto..., colocasen productos tóxicos con panfletos de otro producto garantizado, y demás sucias artimañas, etc.
(Por ahora todo muy presuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo)

Solo afirmaba y me reafirmo, que para muchos, el darse cuenta les ha salido muy caro, para otros ya es demasiado tarde... Es la cruda realidad que nos ha tocado vivir.

Como bien dices "no sabemos cuando será", pero será...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1467

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No es necesario que te disculpes, también pienso que fueron todas las basuras que tenían escondidas lo que les colocaron a nuestros familiares.

Vaya que si saben a por quién van, a ver si encuentras algún economista de 40 años con alguno de estos productos tóxicos en cartera, perdiendo más del 60% de su inversión inicial... o más...

Y tanto que "con el saco", a partir de ahora siempre que hable de ellos diré: ¡entraron a saco y con el saco! Una muy buena y precisa puntualización. Gracias por la idea.

No creo que tengan conciencia, si la tuvieran, no habrían hecho lo que han hecho y les preocuparía mucho dejar a familias enteras sin casa. ¿Para qué quieren tantas casas vacías?
Coleccionan ladrillos y odios... y ahora piden confianza...

No voy a seguir porque me caliento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1468

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Me da que incluso mas odios que ladrillos... :-((

Saludos guapa y sigue asi, frente a todos los trolls. Nadie va a conseguir que nos callemos: ¡¡¡Nadie!!!

#1469

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Desgraciadamente ocurre asi. Para algunos ya es demasiado tarde. Pero los que seguimos aqui, daremos la brasa ¡¡para que se oigan las voces que ya no pueden clamar justicia!!

Hijos de Satanas!!!

Saludos

#1470

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Tambien soy de salir a la calle. No aflojaran la mosca porque no tienen dignidad ni conciencia ni nada que se le parezca, pero una mosca cojonera puede ser muy molesta.

Algunos ya no van a ver sus ahorros en la vida, pero por jo/fastidiarles el desayuno que no quede.

Algunos trolls diran que nos queda el recurso del pataleo, que somos pateticos, entre otros motivos porque no se lo han hecho a sus padres ni hermanos, la verdad es que lo que digan me la trae floja. ¿Ladran?, luego cabalgamos!!

Saludos cordiales

#1471

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Solo la Justicia terrenal impedirá que me coma la palabra presunt@, porque soy de acatar los dictámenes de un juez, aunque considere que se puede equivocar como ser humano que es, pero en el fondo del corazón seguiré pensando lo que me quede de vida, que de "presunto" lo de mi padre nada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1472

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Lo sé y no sabes cómo lo siento, bueno, creo que sí que lo sabes, amigo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.