Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
181 / 191
#1441

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Hola.
Tienes toda la razón del mundo.
Me acaban de dar una sorpresa, desconocía que RCM negativo tan sólo lo puedo compensar en ese año.
Pensaba que era como pérdidas de patrimonio que tenía cuatro años.
Todos los dias aprendo algo nuevo, y ya estoy buscando a algún "profesional" que tan sólo se limite a hacreme la declaración hacienda, esto también lo hago yo, para mi perfil, descargando el programa PADRE.
No, en el privado debe estar un duende.
Pero lo de Fiscalidad acudiré siempre a ese apartado, pues me han orientado, enseñado y explicado mejor que la gestoría que tan sólo se limita a hacer la declaración.
un Feliz fin de semana, y aquí estamos en contacto

#1442

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Hola.
Ya veo que mezclas ironía, cachondeo de series de TV que no me interesan en absoluto y unos tecnicismo y conocimientos (ó desconocimientos) financieros, que no intento adquirir, si hablas de medicamentos igual soy mas pedagogo y me adapto a tú nivel, pero no pretendo tantas explicaciones, los amigos de aquí ya me conocen" y no sólo hay que saber ó tener conocimientos lo más importante es transmitirlos.
Mi duda ya quedó resuellta en Fiscalidad:diferenciapara compensación de RCM ó Pérdidas patrimonios. Nada mas

#1443

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Me alegro que hayas disipado tus dudas. Es lo bueno que tiene este foro, que tiene respuestas para todos, solo hay que seleccionar al personal que entra, porque no todo el mundo entra con las mismas intenciones.

Como puedes observar, incluso después de canjeado el producto tóxico, ¡un mes después siguen dando la brasa! Ya es obsesión, si no, no lo entiendo.

En el apartado de Fiscalidad me han dado buenísimos consejos y me alegro mucho de que tú también hayas quedado satisfecho con sus respuestas.

Un saludo cordial, feliz finde y ya sabes, en lo que nos podamos ayudar... ahí estamos, ¡cuento contigo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1444

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

De diez no, de once. Muchas gracias por este post.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1445

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes,

Como afectada en éste pedregal intento mantenerme informada a través de los comentarios que ustedes aportan.
Hoy mismo he acudido a la pestaña de fiscalidad para ver las informaciones que sobre lo nuestro hay por allí. Así que gràcies por no haberme dejado en la estacada.
Intentaré madurarlo durante el fin de y si puedo participaré de nuevo con nuevas dudas la semana entrante (es que soy lenta y pobre).

Una pregunta más: alguno de los foreros ha pensado en acudir a la via judicial? Lo digo porque también estoy afectada por preferentes de la Màfia y voy a acudir a via judicial a través de demanda colectiva y el mismo bufete nos ha ofrecido la posibilidad de ir contra Satan con el mismo porcentaje y condiciones y antes de mover ficha quisiera saber de más opiniones.

Gràcies y un saludo,

#1446

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes,

Espero que en fiscalidad hayan resuelto tus dudas.

No importa ser lento, y mucho menos pobre, lo importante es sentirse joven y con ganas de luchar.

Unos van solo por la vía administrativa y consiguen sus objetivos, otros por la judicial en grupo y otros optamos por ir individualmente. Hay tantísimos afectados, desgraciadamente, que hay opciones para todos los gustos.

Como dije en su momento, espero dictámenes favorables a los clientes por algo más que defectos de forma en el contrato.

La vía administrativa en mi caso está agotada hace tiempo.

Mientras tanto, con las acciones esperando a que suban, uno o dos lustros veo en mi bola de cristal, otros dicen que menos, ya veremos, pero mientras dure esta crisis... no voy a ser demasiado optimista.

Un saludo cordial y ¡suerte en lo que decidas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1447

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

En los anuncios publicitarios, ahora piden "confianza"... Me suena cuando menos paradójico, por no decir tragicómico.

¿Más confianza que la ciega depositada en ellos junto con nuestros ahorro y habiendo perdido todo, quieren que depositemos más aún...?

No entiendo nada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1448

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola,
Sabes me han vuelto ha a llamar del Banco, siempre se acuerdan de mí cuando tienen un nuevo producto ó cuando hago traspasos.
Me ofrecen depósitos desde 3,15- 3,65 segun sea 6 meses ó 18 meses y mín 10.000 €
y el otro ya comentado de 3,9% a 18 meses liquidación trimestral .
Pero en el apartado de depósitos no hablan muy bien de los mismos.
Estarán tramando el enésimo capítulo de la saga "los maquiavélicos estafadores", pues yo tán sólo he visto el capítulo de los Valoes y salí escaldado.
Feliz día