Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
180 / 191
#1433

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Nada que agradecer, un día por tí otro por mí, ¿no es lo normal entre amigas?

Un abrazo

P.D.: Contestado pero breve. Ya te explico por qué en él.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1434

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Francisco de Quevedo decía:
El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen.

Y esto es lo que tú has hecho.

Un abrazo.

#1435

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Querida amiga,

Muchísimas gracias por este mensaje. Hoy ni iba a entrar en el foro, pero ha sido ver tu nick en la bandeja de entrada y sentir una alegría inmensa. Y mira que estoy triste, pero triste con el tema que tú sabes. Lo peor no es ya la tristeza, es la falta de esperanza.

Ya son dos en menos de un año y tan jóvenes...

****
****

Hace meses pasé por una situación similar a la tuya y no quería que tú tuvieras que pasar por lo mismo porque no merece la pena, porque no merecen la pena.

Me juzgan sin conocerme, es decir, me prejuzgan y no solo una vez, reiteran una y otra vez lo mismo. Lo suyo ya es osadía.

Y lo mío hartazgo.

Un abrazo fuerte, con afecto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1436

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Hola.
Espero os encontreis bien.
Me surge duda, quizás la pegue en fiscalidad, por si acaso.
Al llevarse a cabo el canje el 4 OCT,Canje de bonos por acciones ya tenemos un RCM negativo, ??????para empezar a compensar con Dividendos, intereses, Depósitos.

#1438

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Hola, no, desgraciadamente no todo nos va bien. Me vas a disculpar pero de fiscalidad deberías preguntar en la pestaña de Fiscalidad a quien sepa de esto y no hacer mucho caso a lo que los trolls te puedan contestar sin venir a cuento.

Te lo he dicho privadamente varias veces, pero está visto que no recibes mis mensajes.

Hace unas dos semanas que no entro en el foro con asiduidad por el tema familiar que me ocupa en estos momentos. Lo siento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1439

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Te agradecería que no me citases para nada. No me conoces de nada y te inventas historias que no se cree nadie, ni tú mismo te las crees. Haces el ridículo y hablas por boca de ganso. No me cites.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1440

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Comprende Evangelista, en la serie de TV La que se avecina Raquel protagonizada por Vanesa Romero dice:"Las mujeres somos muy rencorosas" y las verdades como puños del Rancio que buenas son. Espero que te lo haya aclarado y gratis. Busca en Google: BASE IMPONIBLE DEL AHORRO.
Y no aceptes ordenes de nadie que eso segun las mujeres se llama tener personalidad.
Que a mi ni me va ni me viene, pero te comento otra toxicidad sobre el Grupo Santander con 10.322 millones de acciones.
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/11/03/santander-esta-pillado-con-300-millones-en-la-sociedad-patrimonial-de-rafael-santamaria--108474/