Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
173 / 191
#1377

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Te ha llegado la carta ahora? Pues ya te estás quejando, porque van con cierto retrasito... ;-(

Bueno, consuélate, a mí todavía ni me ha llegado la carta. Otro motivo más para no abandonar el foro. Aquí me pongo al día de los diferentes divis script, entre otras cosas, porque si hay que esperar a las cartas informativas de las entidades bancarias, lo tenemos claro.

Lo siento, pero ese divi ya es pasado.

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

P.D.: Compra otras pilas o cambia de conejito. ¡Algo falla! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1378

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

HOLA
Ya me estoy preparando para ir a las 8.30 al banco, ni me han llamado ni me ha llegado carta, voy a sacar dinero fresco, no valla a ser que me olvide y me las conviertan en acciones.

#1379

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Como empiezo por la mañana... "no vaya a ser"

#1380

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Si te olvidas tú de tu dinero, ni te cuento lo que van a olvidarse ellos... ¡Suerte!

Te contesto al siguiente aquí mismo: (Te había entendido, pero se agradece la fe de erratas)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1381

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Bueno, es cierto que lo recibí a primeros de mes, de hecho en el papelillo pone fecha 1/10/2012. Como no contesto nunca, es decir que dejo que hagan la opción por defecto, pues ni me acordaba cuanto tiempo lo tengo al lado del ordenador, sobre la mesa.

Lo que ya es más reciente (llego ayer) es la misma operación con el BSCH, en este caso una acción por cada 38. Y sí, es "suscribir", y no comprar; lapsus calami mío.

Saludos cordiales.

#1382

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Otra cosa es, si algún día vendo en todo o en parte estas acciones, el lío que me voy a armar va a ser de órdago, porque no tengo ni idea de cuantas fueron "compradas" y cuantas "suscritas" -que se supone tienen un valor de adquisición CERO-. Y en el banco son incapaces de detallarme todos los movimientos que se han hecho en dicha cuenta.

Por lo tanto, seguro que me equivoco, y que Hacienda me viene con la tontería de que no le cuadran las cuentas de las minusvalías (porque van a ser minusvalías casi seguro).

Lo dicho, no valgo para esto.

Saludos.

#1383

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pues al loro ! Noticias frescas !

Divide tus acciones satánicas por 38 y toma la parte entera. Esas son tus "nuevas acciones", y el resto, derechos sobrantes.

O multiplícalas por 0.15 si se los quieres vender -los derechos- a los empleados del infierno -y no, no es una metáfora.

Ergo la acción debe andar en 5,7 (0,15 x 38). Ni idea, jeje.

O, visto por otro lado, la acción SAN renta un 2,63% (1/38) trimestral, (en interés compuesto), lo cual es una burrada (sería un 10,526% anual (0,60/5,7)=(4/38) si hicieran solo un script dividend al año, y me sale un 10,94% si consideramos que es un interés compuesto trimestral; vamos... que ni los pagarés de Ruiz Mateos...que ya sabemos como acabó).

Ahora es cuando viene alguien y dice... " ¡¡¡ pero no veis que el BSCH está dando más rentabilidad que la media de los fondos convencionales, rentas fijas e IPFs !!! ¡¡¡ Luego, cuando quiebre, vendreis llorando a que los demás contribuyentes os paguemos lo perdido !!! ¡¡¡ A ver si de una vez os fijais en dónde invertís !!! "

Je. Por poder ser, puede ser...

Saludos cordiales.

#1384

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
1) vendí por IN,para cobrar dividendos, y como la operativa es para este cobro trimestral. le dije que lo pusiera la orden para 1 año, por si me olvido.
2) acto seguido fuí al banco a corroborar, y firmé el papel indefinido, total se puede revocar y optar luego por otra opciones: Vender al mercado, nunca comprar acciones.
Como eran 6 Valores los dividendos, los dividendos no llegan a 1500 € y no tengo retención fiscal.
Sabes me ofrecieron depositos al 3,5 - 3,9% , degun capital invertido y tiempo, les dije que no tenía ni 1 cent. que me habían robado unos 15.000€, acudiré a fiscalidad, pués me olvide si los dividendos que cobre me retienen este año y me los devuelven al siguiente, pues no encuentro explicación dada por chefer o berebere.