Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
138 / 191
#1097

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Y si lees unas pag anteriores verás lo que comenté sobre los dividendos.
Un saludo.
Ya sabes a repartir y pegar papelillos en lugares estratégicos

#1098

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Ni caso pero ni caso, un fuerte abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1099

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No se supone, Evan y Mit, estamos en el mismo bando. No caigamos en el error de separarnos entre los afectados, es precisamente eso lo que buscan estos tipos. La unión hace la fuerza, lo saben y por eso fomentan el odio, la duda, cizaña entre los afectados.

¿Te imaginas qué habría pasado si las 130.000 familias se hubieran unido para pleitear al banco satander?

Yo sí que te he leído todo lo que has escrito desde que empezaste a participar en este hilo y sé que estamos en el mismo lado de la frontera.

Se te ha entendido perfectamente y reitero mi enhorabuena por la labor que estás haciendo con los folletos y mi más sincera felicitación.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1100

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Muchas gracias Iliki. Tú que me conoces mejor que muchos otros foreros... ¿Te imaginas yo trabajando en el Stafander? jajajaaa... ¡¡Si cuando paso al lado de una de sus oficinas agarro la cartera fuerte y cambio de acera!!

Un abrazo y muchas gracias por tu apoyo.

P.D.: Ayer os tuvimos presentes. Quiero que lo sepas. Ya te contaré con más detalle.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1101

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No eres la unica que lo hace, lo de agarrarse la cartera:).
Muchas gracias ya charlaremos y ya te comentare algo mas, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1102

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡Felicidades! Es lo más inteligente que se puede hacer: "No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio".

Por lo visto es un viejo conocido de muchos por aquí, pero aparece y desaparece... En plan espíritu satanderino, jajajaaa. También les ameniza en el hilo de Aportaciones Eroski. Para morirse de risa si con estas pueriles memeces cree que va a boicotear los hilos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1103

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Si lees a partir de pag, 130 puedes hacerte una idea de lo que pretenden hacer con los dividendos, por eso es necesario que estamos más unidos que nunca e inundar sus oficinas de quejas, preguntas, protestas.......

#1104

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias a foros como éste y al ir relatando las pésimas experiencias (ya sean nuestras o de familiares, amigos, conocidos) con el Stafander, cada vez más gente está abriendo los ojos y menos se fían de su "amigo" comercial de toda la vida.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.