Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
110 / 191
#873

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Y yo necesitaría un carro de paciencia para poder aguantar a los trollsssss... ¡Qué vuelve, que vuelveeeee!
jajajaaa

***

En serio, buscan nuestra ruina y aprovechan a atacar en el punto más débil. ¿Por qué antes de que asomase la crisis, no hicieron estas cosas.

Un saludo cordial. Vamos a salir de ésta, con estafadores, con trolls, y con todo lo que se nos ponga por delante, porque somos fuertes, porque somos mejores y porque nos lo merecemos. Ya hemos pasado bastante. Llegará el día de "nuestro momento"... y ese día ya dará igual que entren trolls a tocarnos las narices, ya no nos dolerán sus faltas de respeto, porque seremos libres, no nos tendrán toda la vida agarrados por el cuello. La vida es una noria, los que están arriba ahora escupen... Ya veremos qué hacen cuando la rueda gire y cambien las tornas.

Ya hay que ser fanático para volver...

¡Un abrazo y ánimo compañero!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#874

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Algunas no se enteran y menos se enteraron de la megacrisis de 1992-1993, eso si que fue crisis, lo de ahora se nota algo mas porque afecta al sector inmobiliario, inversion que vuelve locos a los españoles y sobre todo a las mujeres, vease que la Pantoja dijo que lo metia todo en ladrillo.
Los empleados bancarios eran y son malos y envidiosos y piensan solo en ellos en el año 1989, en 1990, en 1991, en 1992, en 1993, en 1994, en 1995, en 1996, en 1997, en 1998, en 1999, en el 2000, en el 2001, en 2002, en 2003, en el 2004, en 2005, en 2006, en 2007, en el 2008, en 2009, en el 2009, en el 2010, en 2011, en el 2012. Da sensación que algunas solo han tenido un unico tropiezo.
Comprendo que no guste que el BBVA mirando egoistamente por sus intereses financieros bombardeara la emision de convertibles de un banco.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-25-09-2007/abc/Economia/el-bbva-dice-que-los-bonos-convertibles-del-santander-son-acciones-y-conllevan-riesgo_164959202996.html

#875

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Que aburrimiento .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#876

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

aiooo , aioooo, los enanitos buenosssss tenemos que currar.

http://www.youtube.com/watch?v=nsyDWNvFZvg

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#877

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola Txuska,
Tienes razón los hay que con la miseria de los demás aún intentan justificar al Satander. Aburre ver que hay personajes que pasean por foros que intentan ayudar e informar a los afectados.
Saludos

#878

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Jajaja, con decirte que ya ni le leo, he empezado con la primera línea de su nuevo rollo macabeo y me he dormido, jajajaaa

Ni agua. Es un troll, evidentemente y por tanto, le va la marcha.

Un saludo cordial y ¡feliz tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#879

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

JAJAJA, (sonora carcajada) Lo más divertido que he visto desde que estoy por estos lares, jajaja... Esto es una respuesta y no las mías, que me termino cabreando. Menos mal que gracias a tí, esta vez no lo han conseguido

He buscado la letra porque no la entendía bien en el vídeo y fíjate que la canción ya tiene unos añitos pero es de lo más actual:

"¡Ayho, ayho!
Al bosque a trabajar
los enanitos buenos tenemos que currar.

¡Ayho, ayho, ayho!
Como hay mucho paro hijo
tienes que aguantarlo todo
como esta la vida hoy
es que hay que comer.

Todo el día reventando
a un cabrón beneficiando
encima con cachondeos
de amor al trabajo.

¡Ayho, ayho, ayho!

Cuando llega el final de mes
con mirada de desprecio
te reparten sus migajas
en agradecimiento.

Somos enanitos,
somos los siete enanitos,
pero en este cuento
Blancanieves no folla con ellos.

¡Ayho, ayho, ayho!

Ya vale de pringar.
Los enanitos buenos,
al patrón han de matar."

(Es copy-paste)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#880

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Como diría el personaje del Un Dos Tres, la Bombi, alquien que entra a defender al Satander en un hilo en el cuál, afectados por la colocación de un maldito producto, hablan y expresan su preocupación por perder sus ahorros...

¿¿¿ POR QUÉ SERÁ ???

Ayer me lo hicieron ver los compañeros. Hoy ya lo veo más que evidente.

***

Pero son tan cerraditos que no se dan cuenta de que cuanto más lo defienden ante personas como yo, por ejemplo, más culpables les siento en mi fuero interno y más me convencen de mi planteamiento:

""SI era TAN evidente que era un PRODUCTO TÓXICO, de ALTO RIESGO"", también los comerciales que lo colocaban se darían cuenta... ¡¡¿¿Por qué entonces se lo colocaron a mi anciano padre y no me llamaron para advertirme de que iba a invertir todo lo que le quedaba en esa KK de Vaca con el cuál iba a arruinarse???!!!!

Si es que ellos mismos les están definiendo como culpables, hay que ser cerraditooooooooos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.