Acceder

Me cambian el número de cuenta los de bankia

16 respuestas
Me cambian el número de cuenta los de bankia
Me cambian el número de cuenta los de bankia
Página
2 / 3
#9

Re: Me cambian el número de cuenta los de bankia

Pues esta mañana llamé a mi oficina,no me personé porque tenía que estar en el trabajo,me contó la chica que ha realizado la operación en otras palabras que lo han echo porque les ha salido del ....para evitar que me cobraran comisiones y pensé ¿comisiones si tengo la nómina domiciliada?

Que tenía un listado,de cambios similares al mio, no se cómo se habrá puesto la gente y todo al final de mes.

En el tema de la nómina me dijo que no me preocupara que cuando llegara la transferencia manualmente me la desviaría a la nueva cuenta,eso sí para la del mes que viene tengo que cambiarla YO en la empresa si quiero que me llegue a la nueva cuenta,y los recibos idem de idem.

Me tengo que llegar firmar nuevos contratos de apertura de cuenta y demás servicios,y firmar las de la cancelación de la vieja cuenta.

Parece todo muy surrealista pero es todo verdad,lo más gracioso de todo es que el mes de noviembre ya no seré cliente joven y son capaces de volver a realizarme esta chapuza.

#10

Re: Me cambian el número de cuenta los de bankia

Si te apetece liarsela... haz una reclamación y pide los contratos con tu firma xDD

#11

Re: Me cambian el número de cuenta los de bankia

los contratos los tengo en mi poder por firmar,se los dieron a mi hermano esta mañana y otro documento donde cancelo mi cuenta jaja!!

Hasta que no me llegue el dinero de la nómina no muevo nada,y cuando llegue llamo a la empresa y cambio la nómina a otra entidad.

#12

Re: Me cambian el número de cuenta los de bankia

Yo cada día flipo más. ¿ Y porque te iban a cobrar comisiones te cambian la cuenta ? ¿ Y por qué no anulan la comisión y dejan de marear al cliente ? Y eso que tienes ahi la nómina. Yo le diría que ya que se han encargado de cerrarte la cuenta sin tu autorización que acaben la faena y no la dejen a medias, es decir que cambien también las domiciliaciones a la nueva cuenta que ellos te han creado sin tu permiso y sino que lo dejen todo como estaba.

Yo tengo cuenta en bancaja y en cajamadrid y de momento no me han anulado ninguna pero viendo lo visto no me extrañaría que un día de estos me dijeran que me han cancelado una de las cuentas por el morro.

#13

Re: Me cambian el número de cuenta los de bankia

Eso sí la cuenta nueva la tengo totalmente operativa y la antigua cancelada.

#14

Re: Me cambian el número de cuenta los de bankia

Es que es lo más absurdo que visto en mi vida y con ganas de putear al cliente,o sea se supone que si tengo la nómina y entra puntualmente todos los meses no me pueden cobrar comisiones tenga la cuenta que tenga, y si en un caso me quieren cambiar la modalidad de cuenta creo que simplemente hubiera bastado cambiar las condiciones que son las mismas al final y conservarme mi número de cuenta.

Mas por nada porque ahora hasta que no vea ingresada la nómina no estoy tranquilo,y no se que problemas voy a tener este mes para el pago de mis recibos.

Mi empresa hace la transferencia por las mañanas y por la madrugada del día siguiente me llega automáticamente en mi cuenta,ahora si dicen que me la aprobaran de manera manual suponiendo que se acuerden y no la caguen, recibiré el dinero por su face más tarde de lo previsto.

#15

Re: Me cambian el número de cuenta los de bankia

Es extraño que tengas que cambiar la cuenta para la nómina y los recibos.

Yo tenía una cuenta en Caja Madrid. Hace 10 años cerraron la oficina y me pasaron la cuenta a la oficina más cercana. Me modificaron, además del código de la oficina, el número de la cuenta y, en consecuencia, los dígitos de control. Pero me dijeron que no era necesario que cambiara lo que tuviera domiciliado. Me contaron lo que ya te han comentado, que las transferencias que se reciban a la cuenta antigua y domiciliaciones que se carguen, se "redireccionarían" automáticamente a la nueva cuenta (yo, por si acaso, fui cambiando las domiciliaciones). Es algo así como que la cuenta antigua queda domiciliada en la cuenta nueva.

Y todavía sigue valiendo, porque la cuenta de la comunidad en la que vivo también estaba en esa oficina y le ocurrió lo mismo. Pero el año pasado fui presidente y me fijé que el contrato de electricidad todavía estaba domiciliado en la cuenta antigua.

Pero si te han dicho que tienes que cambiar tú la cuenta, hazlo, pero como dices, a otro banco...

#16

Re: Me cambian el número de cuenta los de bankia

A mi ma ha lomismo hoy , yo hece una.transferència a la antigupasadoa sin saaber que me le han cambiado no se si ecuensel dinero a su destino o no es decir a la nueva llegaracuentafavor algunocuentaalgunoe pueda excplicar eso ? Y la problema yo hece la transferència desde otro pais y de un pueden delocotorioque decirmhago por favor ?