Acceder

Me cambian el número de cuenta los de bankia

16 respuestas
Me cambian el número de cuenta los de bankia
Me cambian el número de cuenta los de bankia
Página
1 / 3
#1

Me cambian el número de cuenta los de bankia

Buenas,vengo de trabajar y veo que me han mandado un mensaje los de Bancaja que dice que se ponga en contacto con su oficina por un asunto de su interés.Extrañado y pensando que seguro que me quieren ofrecer algún producto veo por internet ¡que me han cambiado el número de cuenta!!!

Poseía una libreta servicio y me la han cambiado a cuenta joven traspasando el dinero que tenía en la cuenta hacia otra cuenta y cerrando la libreta que poseía todo ello sin mi consentimiento y unilateralmente.

Lo malo no es eso,lo peor es que dentro de 3 días me llega la nómina del trabajo,y claro ellos tienen el número de cuenta antiguo, a ver si me llega el dinero etc etc...más los recibos etc etc .y todo ello al final de mes.

¿Como me puedo cargar a estos hijos de la gran ...???

#2

Re: Me cambian el número de cuenta los de bankia

Tranquilo la nomina te la ingresaran ellos (Bancaja) en la cuenta nueva.
Saludos

#3

Re: Me cambian el número de cuenta los de bankia

Pero supongo que la nómina mi empresa la ingresará ellos con el número de cuenta antiguo no con el nuevo,y aunque vaya dirigido a mi nombre pienso que el dinero no puede llegar a su destino o lo más normal es que a la empresa le sea imposible enviarme el dinero.

#4

Re: Me cambian el número de cuenta los de bankia

Al ser el número de cuenta nuevo de la misma entidad, Bancaja cuando lo reciba al nº de cuanta antiguo lo redirecciona al nº de cuenta nueva. Me juraria algo importante a que pasa esto, sino seria para matarlos.
Saludos

#5

Re: Me cambian el número de cuenta los de bankia

Seguramente te avisaron de alguna manera y no te diste cuenta porque de no ser así cualquier perjuicio que te causen creo que sería compensable.

A mi, supongo que como a todos, me cambiaron todas las cuentas pero avisaron por carta normal, despues cerraron la oficina y me trasladaron a otra. Tambien avisaron por carta la cancelacion del compromiso Bancaja y las nuevas comisiones con lo que cancele las cuentas e incluso un deposito creciente a 3 años al 4,5% que tenía 4 meses y preferi asumir la penalización y marcharme. Permanezco en tubancaja.

Respecto a la nómina no creo que haya ningun problema porque tienen avisos y redireccionan a las nuevas cuentas.

S2

#6

Re: Me cambian el número de cuenta los de bankia

me han avisado en móvil que las alertas me las han dado de baja todo unilateralmente,que me acercara a la oficina,y me han cambiado el número de cuenta eso por que me he dado cuenta.Me han llamado pero como comprenderás no lo puedo coger estando en el trabajo.Y eso a tres días de cobrar la nómina.

#7

Re: Me cambian el número de cuenta los de bankia

Luis lo de "redirecciona" te pertenece pero solo por tres minutos je je, casi ponemos lo mismo.

Saludos.

#8

Re: Me cambian el número de cuenta los de bankia

Da igual quien se lo diga, de hecho mejor que se lo digan 2, para que este tranquilo de que va a cobrar la nomina.
Saludos