Acceder

Suben las comisiones bancarias.

10 respuestas
Suben las comisiones bancarias.
Suben las comisiones bancarias.
Página
2 / 2
#9

Re: Suben las comisiones bancarias.

Con la emergencia de la banca online, la banca tradicional (o al menos la gran parte) no ha tenido otro remedio que hacer una criba de clientes; antes se le cobraba de todo a todo el mundo (o casi todo) y ahora se ha hecho una selección bien clara:

- Pepito, Menganito y Fulanito tienen productos conmigo que me interesa que mantenga (nóminas, hipotecas, planes de pensiones, ...). A este gente ya no le voy a cobrar nada.

- Juan, Jaimito y Rita La Cantaora no tienen nada, tienen una cuenta sin apenas movimiento con 400 euros de nada, con una tarjeta que no usan, etc. A estos me los como a comisiones: o se quedan pagando o se van.

Pero bueno, no creo que pase nada si os lleváis la nómina de ING a cualquier banco porque con nómina e hipoteca no sería "justo" cobraros por las comisiones básicas (cuentas, tarjetas, transferencias, ...)

#10

Re: Suben las comisiones bancarias.

Si, así está la cosa, drufan.

#11

Re: Suben las comisiones bancarias.

Los que esten buscando hipoteca en estos tiempo sabran de lo que hablo...ahora se han endurecido mucho mas las condiciones para darlas...se acabo dar hipotecas por encima del 35% de endeudamiento o por encima del 80% de la tasación...Y a la primera q rozas esos filos te piden avalistas o bien te lo dan a base de avasallarte con condiciones sibilinas en el resto de productos que te obligan a contratar...
No me quiero poner pesimista y espero que alguien nos de la hipoteca a unas condiciones razonables...pero lo que si os puedo decir que hay mucha publicidad de cara a la galeria( hipotecas al 0.33 y etc) pero la realidad es bien distinta!!!!!!! Para conseguir esas condiciones tienes que estra en muy buenas condiciones, y digo yo quien lo está hoy en día? Porque la mayoría de los jovenes tenemos algun "pero"; con pisos tan caros,sueldos tan bajos y todo por las nubes que vamos a hacer!!!
Y luego quieren que los jovenes nos independicemos pronto y que tengamos niños...jajajjaja De que me sirven 2500 euros por tener un niño...que nos quiten 300 euros de hipoteca y veran como sube la natalidad!!!!!!!!!