Acceder

Suben las comisiones bancarias.

10 respuestas
Suben las comisiones bancarias.
Suben las comisiones bancarias.
Página
1 / 2
#1

Suben las comisiones bancarias.

En los seis primeros meses del año, las entidades bancarias han subido una media de un 9,45% las comisiones por transferencias, y un 11,11% las de las tarjetas. Parece que las entidades que han eliminado las comisiones por servicio siguen siendo minoritarias, ya que la tendencia del sector sigue siendo la de encarecer las operaciones.

Así, también sube, aunque en menor medida, el envío de dinero a otros países (5,54%), o sacar dinero en un cajero.

Son insaciables y mentirosos.

#2

Re: Suben las comisiones bancarias.

Yo no pago comisiones (en la medida de lo posible, ya que no puedo evitar lo imposible)... ¡¡¡Qué se espabile el personal!!!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Suben las comisiones bancarias.

Cierto, con la competencia que hay y entidades que siguen sin cobrar, de momento, al menos una buena parte de las comisiones "tradicionales", lo mejor es espabilarse, si viesen que la gente huye el panorama seria distinto.

#4

Re: Suben las comisiones bancarias.

Lás únicas comisiones que pago son por el mantenimiento de cuenta y tarjeta de débito en una caja de ahorros con oficina junto a donde trabajo. Me lo tomo como un seguro ante imprevistos. Nada más, ni por mantenimientos ni por operaciones.

Salu2

PD: operaciones bancarias, se entiende, bolsa aparte.

#5

Re: Suben las comisiones bancarias.

Desde luego que, siempre que se pueda, no hay que pagar ni un duro, y con los ochenta euros que sablan de media por año las entidades, gastartelo en otra cosa. Yo no solo no pago si no que me pagan, por tarjetas de gasolina, etc.. Así que según mi calculo, gano unos 200 euros al año.
El caso de Joaquin, y si el dice que es necesario, pues sí, como un gasto de seguro para imprevistos, se entiende y yo tambien lo haría si viene bien, pues al fin y al cabo, si necesitas ese servicio especial y no lo puedes cubrir de otra manera (sólo en este caso), y ese servicio vale dinero, pues se paga y ya está.
O la gente que lleva toda la vida en un banco donde tiene la hipoteca y le quedan muchos años, pues tampoco se van a cambiar de banco (el no pedir la comision por cancelacion al 0% tienen mucha culpa de esta tendencia), si les vale más el collar que el perro.
El que haya un montón de entidades (tanto online como tradicionales) que no cobran, significa que cuando lo hacen lo toman como un peaje para entrar en su oficina y no en la de al lado, y como tal hay que tomárselo. Tu elijes y sabrás el beneficio que consigues llendo a una u otra.

en fin, que mientras se pueda evitar, hay que intentar que no te cobren por nada.

Saludos.

#6

Re: Suben las comisiones bancarias.

Estoy contigo Jose Luis, mientras que se pueda evitar vale pero como ejemplo mi caso:
Actualmente mi novia y yo tenemos la cuenta nomina de ING, nos hemos cambiado hace poco porque ya eran abusivas las comisiones de nuestros bancos de siempre,La Caixa y BBVA...pero que ha pasado que ahora estamos buscando hipoteca y la hipoteca naranja no nos la dan...Estamos buscando las mejores condiciones pero casi todas las mejores ofertas por no decir en todo tipo de hipotecas...estamos obligados a domiciliar nominas,tarjetas,seguro...en el mejor de los casos...¡Vamos que no hay manera de escaparse! ¡Y si hay alguien que sepa una formula que me la diga!
Un saludo

#7

Re: Suben las comisiones bancarias.

Cajamar sigue siendo una de las entidades que menos comisiones cobra, 0 de mantenimiento y apuntes, 0 por transferencias por internet, y 18 euros por tarjeta visa de credito la de debito es gratuita.

#8

Re: Suben las comisiones bancarias.

Cajamar y banesto.

Lo malo es el tema de las hipotecas.
En banesto, aunque si tienes la nomina te dan gratis las transferencias y el mantenimiento de la cuenta, croe que si quieres una hipoteca, ya te piden el seguro, las tarjetas de cuota de 30€/año, etc...
Supongo que con banesto es como todo, y yo creo que si te llevas muy bien con el director, te puede dar unas condiciones de hipoteca buenas sin pasar por el "trágala" de las tarjetas de credito y demás tonterias que te trincan.

Cajamar no lo se el tema de las hipotecas.

Yo, cuando me toque hacer hipoteca, espero que mis contactos sirvan de algo (espero...) para que no me metan estas comisiones por la feis.

saludos.