Acceder

Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto

34 respuestas
Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto
Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto
Página
4 / 5
#25

Re: Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto

Yo veo que utilizan una vía, mandarla por correo ordinario, supongo que 3 días la tienes. Si tienes prisa oficina Banesto, no es el banco que tenga más oficinas de España, pero tampoco el que menos, creo que ponía que está a 35 kilómetros, es una faena, pero por prisa y seguridad merece la pena, yo personalmente prefiero ir a la oficina para sus claves. ¿Correo Electrónico? Lo veo peligrosísimo, ¿Movil? Pues quizá más seguro, pero entiendo que el cliente debe tener la responsabilidad de suministrar el número correcto y en caso de error o cambio... Lo mismo es buena idea plantearlo a la entidad como sugerencia y ver que entidades lo aplican y como. un saludo

#26

Re: Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto

Cada banco tiene sus normas creo que lo más idóneo es llamar por vía telefónica a la central para que te manden la clave que por cualquier causa no la tienes en la memoria.
Un saludo

#27

Re: Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto

Si, en dos o tres días la tienes por correo y en caso de urgencia... oficina

#28

Re: Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto

Por tranferencia de banco banesto a otro banco diferente debe tardar un día, el dinero en llegar, aunque siempre es mejor que todos los datos te los ponga el banco, para que no exista ningún error.
Un saludo

#29

Re: Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto

¿Los empleados de Banesto no cometen errores? ;-)

Saludos.

#30

Re: Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto

Se supone que no deben de cometerlos. Una empresa debe de preparar a sus empleados en el caso de un supuesto error, inmediatamente se debe de reparar.
Un saludo

#31

Re: Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto

Me pierdo, ¿Dónde está el error?

#32

Re: Indignado con el funcionamiento de claves de Ibanesto

No hay ningún error. Es que me llamó la atención el comentario de Franz, que es mejor que en Banesto te ponga todos los datos porque así no existirá ningún error. Y yo le trataba de decir, que los del banco se pueden equivocar porque, como nosotros, son humanos.

Saludos.