Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
850 / 873
#6793

Re: Aportaciones Eroski

Me alegro por tu decision.Demuestras que ademas de defender tu dinero,tienes herida tu dignidad.Algo que dice mucho a tu favor, y que no todos entienden.

La gente de la Caja Laboral mienten como bellacos, y tambien lo hacen delante de los jueces.Pero el problema que tienen, es que los jueces tampoco les creen. Animo y hazlo cuanto antes ,Sabes que esto hacia el mes de Julio prescribe ,por lo que sera importante, que la demanda la tengas presentada antes de esa fecha. SUERTE

#6794

Re: Aportaciones Eroski

Muchas gracias. Hoy por la tarde tengo cita con el buffete de abogados en Bilbao. Ya os contaré.

Un saludo

#6795

Re: Aportaciones Eroski

Hola yo quiero dar el paso pero no se a que abogado recurrir 

#6796

Re: Aportaciones Eroski

Dia 26 de Enero, martes a las 16 horas concentración frente al palacio europa pues debe de haber una reunión de caja laboral o de estos sinverguenzas explicando lo del canje.

Todos los afectados que hagan lo posible por ir.

Que lleven pancartas hechas a mano o como sea.

Nos veremos.

#6797

Re: Aportaciones Eroski

Gabon!
Ya hemos estado en el bufete de abogados en Bilbao y nos lo han puesto bastante bien. Una vez recopilada la documentación que nos facilite caja laboral, optaremos por la demanda. Es la primera vez que asistiré a un juicio, pero espero no ponerme demasiado nervioso. Nos han comentado que de 100 demandas han conseguido 95 favorables y 5 que están recurridas.

La faena es que vivo lejos de Bilbao, pero bueno...¡Resistiré!

Un saludo y suerte

#6798

Re: Aportaciones Eroski

He escuchado la entreviasta a las diferentes partes.El DIRECTOR FINANCIERO DE EROSKI, dice, ..LAS EROSKI-s se comercializaron LEGALMENTE , CORRECTAMENTE por los bancos.El señor ANDUAGA que yo sepa no es DIOS , entonces como sabe como comercializaron los bancos, va a haber varios miles de sentencias en los juzgados que dicen los jueces QUE LAS PREFERENTES DE EROSKI-FAGOR fueron comercializadas con mentiras y engaños.
RIKARDO GONZALEZ DE DURANA se representa a si mismo y a otros pocos mas, eso de ser el presidente de 3.000 a 4.000 asociados , MENTIRA.
El directivo de FTI, Juan Valderas, dice que el CANJE es VENTAJOSO.Este parece muy listo pero a su vez parece BASTANTE TONTO, digo yo, como valora este señor lo que van a valer , ese 55 %.EROSKI puede quebrar en cualquier momento, o sea que no valdria nada ese 55 %.
Eroski podria durar 12 años mas , pero nos pueden decir en el 2028 que no tienen dinero y que no nos pagan nada.
O puede pasar que EROSKI cumpla con su compromiso y nos compre los titulos dentro de 12 años.La probabilidad que ocurra esta ultima opcion es REMOTISSSSIMA, osea que en ese caso seria tambien VENTAJOSO el canje? señor VALDERAS.

#6799

Re: Aportaciones Eroski

Me faltaba el señor NAVASCUES de la OCU, otros palmeros que a cambio de cobrar suvenciones de nuestro dinero se dedican a dar coberturab a las decisiones de KONTSUMOBIDE .
Dice que los que han acudido a su oficina no van a ir al canje.
En una comunicacion en prensa decia hace unos dias este señor , ojo informaros bien antes de decidir nada, esto no esta claro , decia.
Imajinaros si LA OCU/EKA asociacion que ha estado dando cobertura y amparando a ESTOS QUE NOS HAN ESTAFADO, si dice que OJO, pues sacar vuestras propias conclusiones , pero bueno esta todo dicho, esta queriendo decir que este CANJE es una P. Mier.

#6800

Re: Aportaciones Eroski

Mañana se cierra el plazo para realizar el canje. Entonces se sabrá cuanta gente ha acudido al canje y cuanta no. Yo creo que habrá aluvión de demandas y si los jueces están dando la razón a los estafados, es del género tonto que los bancos tengan que soportar aparte de la inversión de la gente, los gastos ocasionados por el juicio. Es decir, puede que intenten un acuerdo. No lo sé, soy nuevo en este tipo de "trapicheos".

Para muestra, ayer a las 19:30 de la tarde, mientras esperábamos al abogado, llamaron 2 personas en 5 minutos por lo mismo: Aportaciones de Eroski..Y en el bufete, nos comentaron que estaban FULL...

Agur