Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
765 / 873
#6113

Re: Aportaciones Eroski

babou. En su respuesta Mercedes se dirige mas a mi. Si retrocedes en el tiempo,esta persona pide consejo,en este foro yo le atendi y di repuesta a todo su bombardeo de preguntas,(se puede ver) y ademas dice necesitar contactar con la asociacion de Gipuzkoa.La persona que lleva la asociacion de Guipozcoa, no participa en este foro, por lo que me llamo expresamente para pedirme que por favor fatilitase su telefono a esta persona.Pero ella nunca llamo.A partir de ahi anduvo divagando, y comentando continuamente que no sabia que hacer. En otro comentario sin haber contactado con la asociacion se permite cuestionar si no sera mejor concentrarse en todas las sucursales. Yo personalmente hace tiempo que decidi no dedicarle ni un momento mas de mi tiempo, que es lo que ahora tambien voy hacer, y si cree que aqui voy a imformar sobre costes de abogados ¡¡¡lo tiene claro!!!

#6114

Re: Aportaciones Eroski

Las noticias que estais poniendo son inmejorables....
!!!! aurrera !!!!

#6115

Re: Aportaciones Eroski

No puedes haberlo dicho más claro.
A mi me han dicho que si soy de eroski, de caja laboral y ahora me dicen que soy de Arriaga.
Hasta ahora nadie ha hecho propaganda de nadie, tanto Nereabilbo como Mercedes1964, como yo mismo, contamos nuestros pasos.
No es peor hablar mal? Os remito al comentario 6097, de 23/10/2014.
Todo el que no opine como vosotros y vuestra ejemplar asociación es un intruso o quiere "malmeter".
Os lo tenéis que mirar bien.
Este es un foro libre de opinión, que -aunque a menudo no se cumple- debe basarse en el respeto a los otros, incluido el bufete del que tanto y mal habláis algunos.
Por supuesto que los abogados quieren ganar dinero, no creo que alguien lo dude.

Y ahora volver a decir que soy de uno y de otro que ya me lo sé.
Si vosotros no queréis contar vuestros pasos es respetable, pero no conseguiréis que sigamos escribiendo lo que consideremos oportuno.
Faltaría más!

#6116

Re: Aportaciones Eroski

Voy a contestar por indignación y por defender al resto que leen el foro.

¿Pero qué es esto? Censura de lo que no es "ASOCIACiÓN"

Yo creo que la "ASOCIACiÓN" es un mero negocio, al igual que otros bufetes y aquí también se puede hablar de precios y condiciones, no solo de indignarse por lo que nos han hecho y de que la "ASOCIACiÓN" ha conseguido ganar un juicio.

Voy a ser clara: ¿Cuantos casos lleva la "ASOCIACiÓN"? ¿1.000? ¿cada afectado tien una media de 40.000€? ¿10% de costas? Total 4 millones de euros cobrados por la "ASOCIACiÓN". ¿Dónde va ese dinero? ¿por qué no se dice el nombre de los abogados? Ah!!! por si se marchan, así les tienen atados... ¿Por qué no se dicen las condiciones de contratación? Ah!!! por si la gente compara... "ASOCIACiÓNES por provincias", fenomenal. Yo voy a criticar tu dedicación al foro: Dices que 2 años en el foro, has hecho 1380 comentarios, asistes a los juicios, a las charlas, controlas quien llama a la "ASOCIACiÓN", si van o no a las concentraciones, psicoanalista de cada una que osa no hablar de lo buena que es la "ASOCIACiÓN". Las concentraciones son lo mismo que el buzón que tenemos en el portal que pone: "por favor, echen aquí la publicidad".

Marigoti, escribe lo que quieras, si quieres no escuches a los demás, no ataques, ni desprecies a los que no dicen lo que tu dices.

Yo me he decantado por Arriaga Asociados e igual me he equivocado, ojalá que no. Si me equivoco, sufrirán mi ira, os lo aseguro.

No digo nombres de más abogados por no fastidiar a esa gente, yo los respeto y me han atendido amablemente, he mirado detenidamente las ofertas. Llegué tarde, pero llego para no meter la pata otra vez, no me he fiado de nadie, casi caigo en lo de la "ASOCIACiÓN", por lo bien que suena. También sonaba bien AFS EROSKI y nos la metieron doblada. En su día oir la palabra EROSKI, era decir, vale, vale! Ahora lo que suena a cooperativismo, me suena a engaño, lo de SOCIEDAD, me suena a SUCIEDAD.

Como ha dicho alguien antes, a mi me importó mucho a la hora de decidirme, la segunda opción más probable si nos metíamos en esto: "ganar pero pagando nosotros las costas" Comparaba las ofertas de otros y estos que no queréis que mencione, ganaban por mayoría. Una llegaba a pedir hasta el 20% de comisión otros me pedían pagar el 8% por adelantado. Los que he elegido solo me piden que adelante 450€

También me fié por la credibilidad, prefiero un bufete que lleva 9000 casos y que ya ha ganado 956 como dice la web y no una "ASOCIACiÓN" que cuando gana uno, la anuncian a bombo y platillo. Y yo me alegro de ello, porque es bueno que anuncien los éxitos y del que los consigue. No digo que la "ASOCIACiÓN" sea mala, es buena, pero yo quiero lo mejor. Yo bebo COCA COLA, no EROSKI KOLA porque me gusta más COCA COLA, por mucho sentimentalismo que me de la otra marca. Yo no tengo EUSKALTEL por mucho que me ponga, tengo Orange. ¿Está claro?
Que tengáis un feliz día.

#6118

Re: Aportaciones Eroski

Lo que igual no sabes es que si no fuese por la movilización que llevan haciendo los que tú llamas de la asociación, no habría salido el tema en los medios e igual todavía no sabrías que os engañaron.

Gracias a ellos TODO el que se ha querido enterar se ha enterado.

Y yo no soy de la asociación, tampoco soy afectado, pero los sigo desde el principio... Al César lo que es del César...

#6119

Re: Aportaciones Eroski

Eres la persona mas impertinente e insolidaria que ha aparecido por aqui hace nucho tiempo
y dede luego tu osadia ya no tiene nombre ¿porque dinero preguntas?

Hoy a las 12 del medioa nos tienes en la Plaza Circular delante de la Caja Laboral
puedes venir y preguntarnos alli por ese dinero

Hablas sin tener ni idea de lo que dices,¿en que te basas tu para decir que nuestra asociacion es un negocio?. Sabras y ya me fastidia tener que perder el tiempo en explicaciones contigo, que somos una asociacion sin animo de lucro, que los que la componemos,somos unos afectados mas que un dia decidimos que habia que hacer algo contra este atropello y de forma altruista estamos trabajando duro, a favor de todos los afectados, Si de todos hasta de ti, porque sin nuestra presencia en la calle no hubiera sido lo mismo ni siquiera el resultado de los juicios. Los que estamos al frente de esta asociacion no cobramos un duro , (osea nada) Entiendo que alguien que ha demostrado un egoismo, como tu esto no lo pueda entender ¿Quieres saber las condiciones? de la contratacion 0 E ¿quieres saber las cuotas? 10 euros semestrales, que se dedican a pagar los gastos que genera la propia asociacion. Lease autobuses para salir a manifestarse, lease salon donde se celebran las asambleas que nos supone 500 euros cada vez que lo necesitamos. Asambleas a las que todo el mundo puede asistir sin ser socio y recibir informacion,pancartas megafonos octabillas.

Antes de decidir que no habia mas remedio que acudir a la justicia y forma individual,tratamos por todos los medios vuscar una solucion a esto. Acudimos al parlamento hemos estado con todos los partidos politicos tres veces en Kotsumobide otras tres con el fiscal a charlas informativas que han dado abogados y jueces de donde henmos sacado, informacion muy valida.Hemos aparecido en todos los medios de comunicacion,denunciando esta estafa.

y tu que solo has querido informacion sin aportar adsolutamente nada ni compromerterte con en nada ¿te atreves a custionarnos?

Y un dia apareces tu en este foro,pidiendome informacion y te la doy y te hablo de la conveniencia de asistir a las concentraciones ¡¡¡buenooooooo!!!!! que barbaridad ¿como se
me pudo ocurrir semejante propuesta? pusiste el grito en el cielo , pero segiste pidiendo informacion. Todo para saber que abogados eran mejores y mas baratos.y ya los encontrate, peroooo no estabas muy segura y mas preguntas.Para preguntar no te dolian prendas en que fuesemos una asociacion lucrativa que es lo que tu creias. Si lees mis mensajes a quien me ha preguntado por los abogados, les he contestado que son dos bufetes elegidos por nosotros solo por que nos gusto su forma de trabajar,pero nadie de la asociacion esta sujeto a tener que ir a ellos ,hay muchos socios que han elegido sus propios abogados y es eso lo que yo dede aqui he dicho a todo el mundo,que pertenecer a la asociacion no tiene nada que ver para que la eleccion del abogado sea libre, si miras mis correos lo podras ver en una respuesta

. Y por fin te decides ¡¡ bien!!! pero sigues preguntando, y me preguntas el coste de este cliente,y me preguntas que me parece Arriaga y nos metes Arriaga hasta en la sopa¿Pero de verdad crees que despues de haber demostrado el desprecio mas adsoluto por la asociacion,una asociacion que esta al alcance de todos, te voy a seguir dando informacion personalizada? Tengo personas a las que informar, que han mostrado soliraridad y dignidad para plantar cara a este atropello codo con codo y no a ti que solo has demostrado egoismo. A partir de ahora note respondere mas. Me digas lo que me digas. He aprendido a diferenciar a quien tengo que dedicar mi tiempo y a ti ya te he dedicado demasiado

#6120

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Seldon.Siempre has mostrado una gran sensibilidad con nuestro tema y los afectados no podemos hacer otra cosa que agradecertelo de verdad