Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
732 / 873
#5849

Re: Aportaciones Eroski

Orria te veo en el otro foro... ¡¡no te pierdas que tienes hijos!!!
Ami y asi se lo dije en uno de los mensajes que han borrado ,Me da igual que compren vendan y se atraganten de dinero y de cava,De todos modos, no son personajes dignas ni de mencion , tienen un foro donde he visto participar gente de la que se podia aprender, gente educada y con clase que no han vuelto a aparecer, pues supongo que teniendo lo que tienen que tener no quieren verse mezclados con impresentables, Por lo que ya mejor sera no leerles, los que merecen no estan, asi que se monten la fiesta ellos solos sus fanfarronadas y esa risa tonta que les da que la verdad ami me parece sospechosa

#5850

Re: Aportaciones Eroski

GABON....

Han borrado todos nuestros comentarios.....

Nos han dejado solos......sin enemigos, asi que ahora... FORMALES EHHHH!!!

BAINA GU..... BETI AURRERA,

#5851

Re: Aportaciones Eroski

Orria ¿Pero tu tambien le has dado al cava o que?

#5852

Re: Aportaciones Eroski

Algunos pobres,se pasan la vida especulando. Para cuando tienen alguna ganancia, darse, una Mariscada. Si supieran las juergas que nosotros nos montamos con los intreses de Eroski.
Y ya no digo nada de la que vamos a organizar cuando ganemos el juicio, y recuperemos nuestro dinero. Que aunque como digo, es nuestro, pero se lo han fundido y para darnoslo tendran que cogerlo de donde haya, por ejemplo, de los"inversores"

#5853

Re: Aportaciones Eroski

Puzzzzzzz Algunos mariscos que mala pinta tienes. Para mi que son de plastico

#5854

Re: Aportaciones Eroski

Recordad el crucero del año pasado . !!!! Fué genial !!!!!
Y los que estamos organizando el Viaje a Nueva York, ( con los intereses de este año y del 2015 ) ya os convocaremos para decidir exactamente la fecha.

Pensad que tiene que ser sobre SEMANA SANTA, asi que, no hagais otros proyectos para esas fechas.
Aunque... si TODO VA COMO VA.... !!!! Para entonces, habrán salido los Juicios y estaremos en condiciones de PENSAR OTRA COSA,
Pero de momento,estamos con lo de NUEVA YORK.
Ya sabeis que quedamos en dejar separado el dinero de los intereses.
NO LOS GASTEIS EN OTRAS COSAS EH.... !!!!

#5855

Re: Aportaciones Eroski

¡¡Bueno!!! y el viaje al espacio, De ese ya ni te acuerdas

#5856

Re: Aportaciones Eroski

Imajine: los afectados no podemos entrar en el foro de obligaciones,debemos intervenir en este que es el que nos correponde para evitar enfrentamientos,pues ellos son inversores y no sotros afectados ,Eso en si mismo no deberia ser razon para no poder compartir foros, el problema es cuando a algun "inversor" le da por, arremeter, (en su foro) contra los afectados diciendo cosas que yo te aseguro en mi vida habia oido,Tiene cierto parecido con el del silencio de los corderos (pero en version cobarde)los que les leemos,no podemos callar ante tanta infamia, y le contestamos, reconociendo que tampoco son precisamente piropos lo que se les dice entonces diretamente, se nos borra el comentario, con la advertencia de que si no seguimos las normas establecidas se nos Baneara.A mi a estas alturas ya no me importa lo que digan algunos personajes,sobre todo uno con saña , Pero no creo que sea de recibo, que en un foro abierto, se puedan decir semejantes burradas .
Desde Rankia nos aconsejan no entrar en el y asi no verlo, pero, la opinion de algunos es, que no se deberia permitirse en un foro abierto, tanta falacia !!!Ah!!el capitan de la tribu ya sabe como se dice en Euskadi, espero, razones por lo menos hay