Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
696 / 873
#5561

Re: Aportaciones Eroski

Claro que lo reconozco, en ningún momento lo he negado y en cuanto a solidaridad, la que mi cuerpo me permite y la que no he encontrado en vosotros.
JAMAS he ido a una asmblea de Adicae porque tampoco puedo. Leed lo que dije en mi pregunta.
"En Adicae me han dicho" PERO POR TELEFONO Es algo que se inventó hace años ¿sabeis?
Me alegro mucho de que ese señor que va a vuestras asambleas tenga una silla motorizada y de que sus dolores, si los tiene, le permitan ir en ella a cualquier sitio.No es mi caso.
De todas formas no os preocupeis, he seguido vuestro foro desde que empezó, pero ahora que veo que clase de personas sois, no volveré a asomarme por el ni loco.
Me cuesta demasiado estar sentado como perder el tiempo con fanáticos que se creen los salvadores de la humanidad.
Pareceis talibanes.
AGUR

#5562

Re: Aportaciones Eroski

wagnerin : Con todo respeto me gustaría decirte y comunicarte que " la clase de gente que estamos en la Asociación de kaltetuak " somos de lo más humilde y tenemos más humanidad de la que puedan tener personas que te hagan ver de que somos unos fanáticos.
Los que pertenecemos a la asociación SOMOS ASI. Pero los que pertenecen a LA EJECUTIVA DE LA ASOCIACION, son PERSONAS QUE SE MERECEN " TODO NUESTRO RESPETO "
El nuestro y PERDONA , pero te rogaría que deben de tener TAMBIEN EL TUYO.
Sin el trabajo de ellos, no estaríamos ni reconocidos como asociados ni como afectados.
Estariamos sin saber para DONDE IR.
Gracias a las movilizaciones que iniciaron 10 personas, somos ahora 1.500 Asociados.

MIL GRACIAS SIEMPRE A LOS QUE ESTAN EN LA EJECUTIVA , que nos han hecho el trabajo fácil informandonos de todos los EVENTOS IMPORTANTES a los que debiamos de acudir para darnos a CONOCER Y QUE NOS RECONOZCAN, como se ha hecho en los MEDIOS DE COMUNICACION ( MUY POCO ) en el Parlamento Basko, con las documentaciones muy bien preparadas para los Parlamentarios ( que se han dignado presentar ) y las concentraciones en Gasteiz, Bilbao, Durango, Donosti.
En fin, si sigues la trayectoria, como dices que sigues.... YA LA SABES.
Una cosa, es que no puedas acudir... y otra que nos llames talibanes.

Suerte..... y que te vaya bien.

#5563

Re: Aportaciones Eroski

La solución de todo esto está en el juzgado y aunque no te guste no está en la calle haciendo ruido y criticando a los que no van a las concentraciones...yo me incluyo.

Ah!soy perjudicado y no soy abogado ni nada por el estilo.
Yo ya me hecho con un abogado particularmente...lastima que no lo haya hecho antes.

Un saludo y suerte a todos pero que sepáis que LA CALLE NO OS VA PAGAR NI UN PUTO DURO.

#5564

Re: Aportaciones Eroski

#5565

Re: Aportaciones Eroski

Leete a ti mismo , mensaje 5542 Estuve en una reunion en Adicae , Y no es que yo sea quien te lo vaya a reprochar , cada uno es muy dueño de ir donde quiera , Pero cuando pides consejo, imajine , con buen criterio dice que cree que no has estado en ninguna concentracion , y tu respuesta es decir que si se nos ha ocurrido pensar que algunos a lo mejor sois invalidos , y mi respuesta es decir , que de ser asi no te des por aludido pues se nos supone con sentido comun . y tu entonces , ya reclamas una respuesta en tono exigente y aun asi te la he dado . y si no porque te lo he reprochado , ni las gracias tenias intencion de dar, En año y medio con esta lucha, ya se le ve el plumero a todo el mundo y si a ti el nuestro no te gusta ami, el tuyo tampoco

#5566

Re: Aportaciones Eroski

Lo que si deberias saber tu es: que gracias , a la alarma social el ruido de la calle y nuestra presencia , en los medios de comunicacion . se esta consiguiendo, que la justicia se sensibilice y tome conciencia de la estafa de la que hemos sido objeto , y si no me crees ,preguntaselo a tu abogado , que si es honesto te dira que eso es verdad , y no te preocupes por no haber ido antes al abogado , es posible que el exito no hubiera sido el mismo , pues insisto mucho de este, es por la presion en la calle
Gracias por desearnos suerte Sabemos que la calle no nos va a pagar .por eso tambien vamos al abogado, pero despues de haber preparado el terreno , cosa que algunos ademas de no ir menospreciais , Yo para todos no pido suerte ,pido ¡¡¡justicia !!!!

#5567

Re: Aportaciones Eroski

lo uno no quita para lo otro, es más: lo uno ayuda a lo otro. Lo digo yo pero también lo dicen los propios abogados que nos están llevando los casos.
O tu no crees que si estamos donde estamos es por la alarma social que LOS QUE ESTAMOS EN LA CALLE HEMOS CREADO HASTA AHORA?.
LOS PROBLEMAS NO SE ARREGLAN DESDE LA POLTRONA AMIGO!

#5568

Re: Aportaciones Eroski

Suave, suave chico , que mosca y donde te ha picado, que mal huelesssssssssssssss, tu no eres lo que pareces, tu a lo tuyo y suerte.