Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
616 / 873
#4921

Re: Aportaciones Eroski

Es que tal y como esta la cosa hoy en dia tmp es que este la cosa para bromas....digo yo...nose...a nadie nos hará gracia kndo nos quedemos sin un puto duro...

#4922

Re: Aportaciones Eroski

Josig Gracias por estar ahi , siempre , con tu coherencia

Primero yo no se quien es rexa para dirigirme a el fuera del foro ,

¡¡.Mira !!!, un dia como el de ayer . con una cita a las 10 de la mañana , con el fiscal ,una concentracion a las 12 , con un monton de gente nueva .queriendo ser atendida , porque , ahora se dan cuenta de verdad que les han estafado , bajo una lluvia infernal ,atendiendo llamadas y dejandonos, algunos literalmente la piel en esta lucha ,llegar a casa y encontrarte un mensaje , como el de Gurtierrex despues de todo eso : Una persona , tambien comprometida , (ORRIA) despues de haber pàrticipado en la lucha ,aun tiene la moral de seguir animando , por este medio , y ami se me ocurre poner un tono de humor , seguramente por la misma necesidad de soltar presion y que eso sirva de reproche , Te puedo asegurar , que es ese momento , en el que te dan ganas de mandarlo todo a hacer puñetas , Si no , porque la mayoria de los afectados , saben y agradecen nuestro esfuerzo . Solo espero que algunos por lo menos lo entendais

#4923

Re: Aportaciones Eroski

#4924

Re: Aportaciones Eroski

Ami si . ami no sabes la gracia que me hace , estoy , con una emocion que no me cabe en el cuerpo , Es mas no quiero mi dinero , con la diversion que he encontrado con esto

#4925

Re: Aportaciones Eroski

Me uno y apoyo cada palabra del mensaje de Seldon en su contestación a Gutierrex

#4926

Re: Aportaciones Eroski

Si señor , se puede decir mas alto pero no mas claro

#4927

Re: Aportaciones Eroski

Que tendrán que ver los batasunos los "peneuvistas" y los abertzales en este asunto !!!!! si se comercializó mal, obviamente habrá que demostrarlo en sede judicial, supongo que al amparo del artículo 79 bis de la Ley del Mercado de Valores, y no olvidemos de "la carga de la prueba" se invierte en estos casos, porque según la ley vigente ahora, y las de antes, es el profesional el que debe estar en condiciones de demostrar, (el profesional no es el cliente), ahora bien, fácil, como que no, muchos casos se van a perder a diferencia de las preferentes o deuda subordinada bancaria, porque una cosa es alegar que "el comercial de la Caja de Ahorro de Cerillas, me vendieron como una imposición unos títulos de Caja Cerillas Preference Limited", y otra muy distinta alegar que "el comercial del Banco del Parque, me vendió imposiciones de Fagor, y yo pensé que era del banco" .... https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/2002535-fagor-eroski-hibridos-financieros-tercera-parte

#4928

Re: Aportaciones Eroski

Como se nota prosista W.Petersen de que no respiras aire vasco, yo vivo en un pueblo donde gobiernan los peneuvistas o los batasuneros, no ponen la bandera española al lado de la gran bandera de Euskadi incumpliendo la ley de Banderas, pues los batasunos han colocado la bandera española pequeñita en el tejado y otra pequeñita de Euskadi en el tejado haciendo la gracia.
Para que lo sepas, cuando los de CCOO y UGT convocan huelga en Euskadi, todas las empresas trabajan, cuando lo convocan ELA y LAB hay huelga de verdad y no trabaja nadie. Eso es Euskadi.
El producto es legal GRACIAS a los votos de los parlamentarios batasunos y peneuvistas, porque son los que han mandado desde siempre.
Cuando ves las fotos te das cuenta DE QUE NO PONEN BBK, NI CAJA VITAL, NI BANCO POPULAR, NI SANTANDER, NI CAIXA, NI BBVA, ponen CAJA LABORAL, porque el control de la asociacion es BATASUNERO y los mas borrokas o sea luchadores son votantes de Herri Batasuna de toda la vida y clientes de la Caja Laboral de toda la vida.
A Josig, que una empresa por ejemplo Vocento haga una Oferta de venta de acciones a 15 euros y despues de unos años coticen a UN EURO no es una estafa, que Service Point ofrezca acciones en bolsa a 0,395 euros y despues coticen a 12 centimos NO ES UNA ESTAFA.
Que Eroski con la ley abertzale aprobada POR LA REALIDAD POR LOS PARLAMENTARIOS ABERTZALES emita un aportacion, TODOS EN MONDRAGON Y EL DURANGUESADO saben lo que es una cooperativa Y QUE SE CONSTITUYE CON APORTACIONES y las llama SUBORDINADAS y dice que son SIN VENCIMIENTO y todos los saben en 2003, en 2008, en 2009 y LA EMITE A UN VALOR DE 25 EUROS el que despues COTICE O SE ESPECULE A 10 EUROS O A 8 EUROS NO, NO Y NO es una estafa.
Una estafa es cuando tienes un papel firmado con la Caja Laboral donde diga que te devuelven 30.000 euros el 31 de enero de 2012 y no ves el dinero, pero en este caso TODOS LOS QUE HOY PROTESTAN EN EUSKADI sabian que eran sin vencimiento, LO QUE NO SABIAN ES QUE COTIZARIAN A 10 EUROS O A 8 EUROS lo que ellos suscribieron sin la pistola en la nuca en 25 euros.
YO TAMPOCO he realizado operacion alguna en la AIAF, ni me ha interesado, pero es tu problema saber lo que FIRMAS Y FIRMAR PACTOS DE RECOMPRA que no se os olvidan al suscribir IMPOSICIONES A PLAZO FIJO, pues con las aportaciones subordinadas para subordinadas debiais haber hecho lo mismo.