Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
498 / 873
#3977

Re: Aportaciones Eroski

¿Cuál es la pregunta?

#3978

Re: Aportaciones Eroski

Si ya te lo decía, la noche te CONFUNDE

#3979

Re: Aportaciones Eroski

Según sereno1966 las aportaciones Eroski-Fagor son muy rentables, son muy legales, son muy éticas, no han ESTAFADO, etc.
Sereno1966, entonces, ¿Por qué no hay nuevas emisiones de aportaciones Eroski-Fagor?
Ten en cuenta en la situación que está el grupo MCC. Además, ya te he dado mí predicción para el grupo MCC por mor de la ESTAFA que ha hecho.
Si no hubiera hecho esta ESTAFA hubiera notado la crisis pero no al nivel que la está sufriendo y la seguirá sufriendo. Se ha cargado de un plumazo a sus compradores incondicionales.

#3980

Re: Aportaciones Eroski

Sereno , yo creo que deberias cambiarte el seudonimo . no te veo yo muy Sereno

#3981

Re: Aportaciones Eroski

Supongo que porque con la cotización que tiene ahora su deuda (42%) tendría que ofrecer un interés superior al 8,4%.
(EURIBOR+3%)/42%=(0,528%+3%)/42%=8,4%

#3982

Re: Aportaciones Eroski

Porque será, que no me suena raro que a FAGOR, le tenga que ir rescatar su mismo grupo ( MONDRAGON ). Ya he comentado en otras ocasiones que se han quedado solos, no pueden, ni podrán a futuro pedir nuevas aportaciones subordinadas, ni para FAGOR, ni para EROSKI, ni para nadie, por la gran ESTAFA cometida. Esto Sres. del MCC, si no lo arreglan, crea jurisprudencia en este nuestro Pueblo y a no ser que engañen a nuevos socios para entrar en la Cooperativa, no van a ver una PELA del exterior ( a no ser que nos lo vuelva a robar el Gobierno Vasco ). Les recuerdo que en esta grave crisis, el ganar un cliente, es un gran éxito, pero dejar que miles de familias potenciales, dejen de serlo, es una tragedia que se les va a echar encima. Osea que lo dicho, váyanse preparando para otra bajadita de sueldo todos los años, y no quiero decir nada cuando les venza la refinanciación del año 2017 de EROSKI. Añadir que lo de EITB, por las tardes,en su afán de lavar la imagen de este Grupo, va a llegar el olor a Kilometros.

#3983

Re: Aportaciones Eroski

No digas tonterias a estas altura que todo cristo sabe lo que son la eroski fagor , no coge ni su padre e ahi la cuestión no es el interés lo que atrae al ahorrador es la seguridad ante todo, esta claro que les han estafado, si no como se come que en los tripticos no aparezca la palabra liquidez ni perpetuidad, hasta el año 2007, y como comprenderas un ahorrador no va a ir al banco con su portatil para entrar en internet a ver el folleto de la cnmv, si la mayoria de ellos no tienen ni movil les vas a hablar de internet, además a estas alturas esta clara que tanto preferentes como subordinadas son una estafa, los grandes holding y los lobys, a lso iba dirigido este producto no les interesó y había que colarlos a la familia ahorradora, sino bajate tu que sabes la revista de eroski, que hablaba del producto ideal para el ahorro familiar año 2002, creo que era si no me equivoco, y no defiendas lo indefendible, que eso es de ser ruin.

#3984

Re: Aportaciones Eroski

No es malo que le rescate su grupo al fin y al cabo son todos hermanos y es su dinero lo jodido que la pasada semana pasad el gabieno vasco el de todos los vascos les metio 20 millones de euros de todos lo vascos mientrqa que cientos de pequeñas empresas cierran en en esta país pero esos son menos vascos no son de Arrasate, ni han financiado partidos.