Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
397 / 873
#3169

Re: Aportaciones Eroski

Oso ondo, Jamass , me parece , un buen hobbie ,Somos 40 000 los afectados , si todos
hicieramos lo mismo . ademas de otras cosas , estos se iban a reir deeeeeeeeeeeeeee
pues eso

#3170

Re: Aportaciones Eroski

No había leido el escrito de Nicholahiel.

Los cuadros de Dalí se quedan a la altura del betún frente a esta arenga surrealista.

#3171

Re: Aportaciones Eroski

Es por puro egoismo....... para poder dormir por las noches por tener la conciencia tranquila.

#3172

Re: Aportaciones Eroski

Pues si , desennascarar a los estafadores , es una obligacion , moral , que tiene todo ser bien nacido ,

#3173

Re: Aportaciones Eroski

Si tu conciencia te está diciendo que has sido estafado y engañado y no haces nada ....... será tu conciencia la que constantemente te estará diciendo que eres un calzonazos.

Si todos ponemos algo de nuestra parte, la bola se irá haciendo cada vez más grande .

CAÑA AL MONO !!!!

#3174

Re: Aportaciones Eroski

Mañana Miercoles ,a las 12 del mediodia En Bilbao tenemos nuestra cita semanal
en la Caja Laboral de la Plaza Circular .para recordarles a estos impresentables
que tienen nuestro dinero Que lo tienen porque nos lo han quitado , con malas artes dignas de la mas prestigiosa mafia Siciliana Si luchamos podemos ganar , sino ya hemos perdido
Y el proximo jueves dia 7 a las 18 horas se celebrara una reunion en el centro Bidarte
C/ Lendakari Aguirre nº 42 Deusto , es importante asirtir .todos juntos podemos

#3175

Re: Aportaciones Eroski

Y digo YO, a toda esta esta gente de infiltrados, por llamarles algo. ¿ Que pretendeis ?, que vayamos ó debiamos haber ido con nuestro abogado respectivo, para hacer una operación de estas caracteristicas. Seria un dislate que para una operación de 6000 ó 120000 Euros, tendriamos que recurrir a esto. No me lo quiero imaginar, pero si así, esta sociedad esta muy MAL, pero que muy MAL, y desde luego culpa és del que se ha aprovechado de gente que ha confiado en sus gestores de toda su vida ( VOSOTROS ).Aprovecho a recordar, que la solución tendra que ser POLITICA, Porque Arrieros somos y en camino nos encontraremos. Estos Politicos solo tendrian que multiplicar afectados por X votos, y se asustarian de la perdida de votos que tendrian ( solo en mi caso y no me duelen prendas en decirlo, que he sido votante de ellos, perderian 7 VOTOS ). Que hagan cuentas y multipliquen por 20000 ó 40000 afectados ( CUIDADIN ), el unico problema es que faltan algunos años para votaciones ( por eso estan ahora tan prepotentes ), pero esto pasa rapido y todo LLEGA. También queria decir a los Politicos, que nadie se chupa el dedo, y lo mismo que han tenido que mediar en la compra de CAPRABO y la nueva refinanciación para la deuda de EROSKI,tendrán que volver a mediar para la resolución de este conflicto. Si no es así, no les quepa duda que lo pagarán, VAYA SI LO PAGARAN.