Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
396 / 873
#3161

Re: Aportaciones Eroski

A ver si tomais nota de la ama de Nicholahiel y de toda su family.
AVAROS! que no sois más que unos ávaros que os habeis dejado engañar!.
A ver su tomais nota de esta familia EJEMPLAR DE EUSKADI! que ha regalado sus sudores o sus dineros o como querais llamarlo a la causa!!
Ya estais escribiendo a eroski a fagor a edesa.... para que a le hagan un homenaje a la ama de NICHOLAHIEL!

#3162

Re: Aportaciones Eroski

No me he enterado con el tema este .

Pero si ha sido por una buena causa como hacer una aportación a la ONG EROSKI SIN FRONTERAS ( y sin escrúpulos ) bienvenida sea.
jjjjjjjjjjj.

#3163

Re: Aportaciones Eroski

Despues de leer la carta abierta de NICHOLAHIEL escrita rayando la madrugada y desde lo más profundo de sus entrañas, no puedo por menos que estar ahora todavía fustigándome.

Dejo en el enlace del desembarco de MERCADONA. En lugar de mirarse tanto en el ombligo esta ONG SIN FRONTERAS EROSKI, debería haber estudiado en profundidad porqué esta perdiendo fuelle desde hace unos cuantos años.
Ahí le dejo unas ideas: BAJADA DE PRECIOS, RENOVACIÓN DE MARCA BLANCA, QUITAR LA MARCA BELLA, CAMBIO TOTAL DE LOS COLORES Y RENOVACION DE LOGO (fuera de Euskadi, el solo verlo les da repelus). Y si no, a ser rescatados por MCC y si no por el erario público vasco.

http://www.gasteizhoy.com/2013/03/05/mercadona-desembarca-en-el-territorio-eroski/

#3164

Re: Aportaciones Eroski

Austri , ami me embarga la emocion ,Cartas de estas , no se leen todos los dias
tienes toda la razon , ¡¡cuanto tenemos que aprender de esta ama ¡¡y de su hijo
tan orgulloso el de su madre , Y nosotros pidiendo que Eroski . nos de un dinero
¿que yo no se conque derecho nos atevemos a pedir? De verdad aunque no les de la paga a mis nietos ,Aunque no pueda ir a Venidor como la ama de NICHOLAHIEL todo lo dare por bien empreado .Para nuestras queridas empresas ,no se hundan, NICHOLAHIEL . Gracias por hacerme reflexionar , yo mañana mismo compro mas

#3165

Re: Aportaciones Eroski

Cuando se habla de Obligaciones se refiere a "largo plazo de vida". En caso de hablar de "Bonos" sería similar a las obligaciones pero a plazo de vida mas corto.
En el caso de las aportaciones, creo que simplemente es el nombre que tienen, aportaciones financieras subordinadas eroski. Y en el mercado de renta fija (SEND) aparecen como tipo de activo "Obligaciones" (http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0231429004).
El hecho de que tengan amortización obligada o no viene especificado en el folleto de la emisión.

En el banco me imagino que tendrás una cuenta de valores donde están "depositados" tus AFSE como valores de renta fija y supongo que el banco te cobrara algo en concepto de comisión de custodia.

No se si he conseguido explicarme!.

#3166

Re: Aportaciones Eroski

Me parece de p. madre que se meta mercadona...ya era hora...aunke me joda yo tambien se jodera eroski....si nos undimos...nos undimos todos...
BILDU=PNV=EROSKI=CAJA LABORAL=SINVERGUENZAS LADRONES

#3167

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Oreka por la aclaración.
Sí, el BBVA, religiosamente me cobra su buena comisión semestralmente ( cada vez más )por la custodia de unos valores ( que cada vez valen menos ).

Nunca me ha interesado los temas bancarios, y , como la mayoría de la gente , me aseguraron que estaban colocando los ahorros en un plazo fijo.

¡ cuanta gente, como yo, estos dias se estarán dando de cabezazos contra la pared, por una estafa, que sin conmerlo ni beberlo , nos hemos encontrado.
Ahora mi hobbie favorito es colocar los pasquines de la Asociación de Afectados en las paredes de mi barrio.

#3168

Re: Aportaciones Eroski

Si tienen que desaparecer empresas como estas que roban a gente humilde porque no son capaces de salir adelante trabajando honrradamente yo brindare por ello y ayudare a que ocurra con todas mis fuerzas, no tengo nada contra los trabajadores de las mismas y creo que ellos como trabajadores honrrados que son deberian de estar en contra tambien de la filosofia de su empresa y defender que ese no es el camino, a mi no me gustaria trabajar en una empresa que estafa sin ningun pudor, si llega otra y abre sus puertas a trabajadores y es mas honrrada pues habria que platearse cambiar de empresa.
A por eroski, fagor y caja laboral hasta que nos devuelvan lo que es nuestro.
Saludos