Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
387 / 873
#3089

Re: Aportaciones Eroski

Ja,ja,ja, como estan los infiltraos ehhhhhhhhhh.
Ya sabeis que son el termometro de nuestra lucha, y no para de subir.
Osea que enhorabuena a tod@s los luchadores.
Sin descanso a por eroski, fagor y caja laboral

#3090

Re: Aportaciones Eroski

#3091

Re: Aportaciones Eroski

Perdonad por estos dos en blanco pero les ponía de guapos a los bancarios y he decidido suavizarlo un poco y por cosas mías no he podido deshacerlo.

#3092

Re: Aportaciones Eroski

Esto es un desahogo personal en el que necesito decir a todo el que defiende a estas entidades estafadoras y a los bancarios (borregos de sus jefes),que no sois más que una manada de malnacidos que vendidos por un salario no tenéis ningún escrúpulo para estafar a jubilados, obreros, parados, etc...además de carecer de valor y dignidad para confesar de una p...vez cómo nos lo metíais y transmitiros el deseo que en un soplo de justicia en algún lugar(que dudo que exista),encontréis vuestro merecido por cabrones...
!QUÉ ORGULLOSOS OS DEBÉIS SENTIR DE TENER UNO DE LOS OFICIOS MÁS RASTREROS QUE EXISTEN¡,qué suerte tengo de no pertenecer a ello.
Sois el único gremio, por llamaros de manera civilizada, por el que me alegro cuando hablan de despidos.
Y cada vez que leo que nos colocasteis el marrón éste con la verdad y aclaraciones oportunas,me encendéis de tal manera que si los deseos se cumpliesen...porque además de estafarnos el dinero no os cortáis un pelo en tocarnos la moral.
Y si os parece que no os ha quedado claro, pues no sé el nivel de inteligencia de vuestra calaña,ya inventaré un nuevo vocablo para definiros.

Y no os excuséis en que vuestro superior os mandaba colocarlo,pues he sido vendedora un montón de años y jamás vendí nada que no quisiera aunque me lo pidiera el jefe y no me despidió por ello.

#3094

Re: Aportaciones Eroski

ESKERRIK ASKO .
Es un artículo que define a TODOS ESTOS POLTRONEROS .
Tanto POLITICOS como MONAGUILLOS de BANCOS, CAJAS, ETC.

Con artículos como estos, ( se deberían publicar más abiertamenete) creo que les harían recapacitar un poco y avergonzarse de SER COMO SON .
De algunos.... se sabía, pero de otros, para mí personalmente, ha sido una sorpresa, hemos estado engañados. BILDU concretamente, NO QUIERO CALIFICARLES, pero lo haré públicamente

#3095

Re: Aportaciones Eroski

Egun on.
Bueno entonces en que quedamos. Soy infiltrado o bancario? Entre la paranoia que teneís (pareceís de la KGB) y la rabia como vaís a reclutar gente a vuestra causa?
Y otra recomendación. Teneís que hacer mejor el casting de portavoces no vaya ser que alguno no quiere ir al arbitraje por haber invertido en otros activos de riesgo y no pueda decir que no tiene cultura financiera.

#3096

Re: Aportaciones Eroski

Bueno tranquilo descansa , Que no te preocupes tanto , hay que reconocer que tu interes por asesorarnos es encomiable ,Te damos nuestras mas , sinceras gracias
perooooooooo no tiene arreglo , es lo que tiene tratar de convencer a cazurros