Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
184 / 873
#1465

Re: Aportaciones Eroski

Sí, mi toro se caracteriza por ser bastante clarito hablando. ;-)

Te aseguro que a partir de ya, ni agua.

¿Ha sido solo Caja Laboral? Sea quien sea, solo os deseo que podáis recuperar vuestros ahorros e inversiones.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1466

Re: Aportaciones Eroski

Sí, como comentaba a los compañeros, es la postura más inteligente, pasar olimpicamente de los revientaforos. No ayudarle en su empeño.

Ojalá me contéis algun día -pronto- que habéis recuperado las inversiones. Ya os contaré cómo acaba lo de mi padre con el Stafander.

Un saludo cordial y suerte a todos. ¡¡Mucho ánimo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1467

Re: Aportaciones Eroski

Lo que pasa Karli es que en este mundo los hay de todo, incluso los hay que no se enteran, que no escuchan, que tienen morro, de todo como en botica...... lo que no se puede es privar la libertad de opinar a nadie, en su dia entre en este hilo porque llevo un monton de estas aportaciones, para mi suerte no soy nacionalista de ningun sitio y soy mas interesado que nadie en que dieran el 100%, por mi genial pero siempre pregunto lo mismo y nadie contesta, despues te llaman trabajador de no se que y demas pamplinas, ¿quien pone la tela encima de la mesa???? ¿el resto de españoles???¿o se lo pedimos a los alemanes??? si es que esto es muy sencillo, no hay un puñetero euro en el estado, no hay un puñetero euro en los bancos y cada dia nuestra deuda aumenta en mas de 300 millones de euros, recalco...cada dia ¿que hacemos???? solamente por decir esto te encuentras algun payasete que quiere ver tu cara,jaja, otra cosa seria si las arcas estuvieran llenas pero es que estan vacias del todo, fijate que por decir esto te ponen de trabajador del grupo,jaja, en fin...cada uno tiene lo que se merece y como pueblo parece ser que tenemos lo que nos merecemos, el anterior presi obtuvo 16 millones de votos asi que a joderse toca.
s2 domingueros

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1468

Re: Aportaciones Eroski

He captado perfectamente tu pregunta , por eso te he contestado ,Karlicones Mucha suerte tambien para ti

#1469

Re: Aportaciones Eroski

¿Sabes que bestinver compro iberdrolas?? eso si a menos de 3, estos si que saben.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1470

Re: Aportaciones Eroski

El jueves dia 27 alas 12 horas , en el Banco de Santander ,Plaza de Jado , acompañaremos a una concentracion a nuestros compañeros de las preferentes , como el jueves dia 13 nos acompañaron ellos a Caja Laboral

#1472

Re: Aportaciones Eroski

Algunas piensan que por escribir mil veces lo mismo recuperan el dinero, pero yo quiero hacer ver la realidad a los que no son de Euskadi, para que comprendan como es el tema mostrando realidades.

La inmensa mayoria de los actuales poseedores de capital SUBORDINADO de Eroski o Fagor RESIDENTES EN EUSKADI amparado por LA LEY DE COOPERATIVAS DE EUSKADI modificado por el Parlamento vasco con los de PNV que gobernaban y votos batasuneros de la ETA son VOTANTES VITALICIOS del PNV y de Herri Batasuna hoy llamados EHBILDU o AMAIUR o Sortu.
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERDOC&BASE=B03A&DOCN=000027858&CONF=bopv_c.cnf

Esas personas que no son de Euskadi deben comprender que nunca van a decir que el independentista del PNV, JUAN JOSE IBARRETXE MARKUARTU firmo la modificacion legal de una Ley solo para cooperativas de Euskadi QUE PERMITE a las cooperativas pedir CAPITAL SUBORDINADO sin voz ni voto para hacer mas grande a las cooperativas de Euskadi y esa LEGALIDAD permitio a Eroski o Fagor pedir dinero a traves de emisiones de CAPITAL SUBORDINADO.
Por eso en los juzgados lo teneis crudo para ganar algo porque la ley aprobada POR EL GOBIERNO DEL PNV con los votos bastasuneros necesarios para beneficio de las cooperativas de Euskadi hizo LEGALISIMO la emision de esas aportaciones para mayor grandeza de Eroski.

Es normal que cuando pones la realidad legal y tocas el nombre emblematico para los votantes del PNV, pues le salen ampollas.
Lo de la pesetera Karlicones que quiere hacer creer que el Grupo Santander consiguio 7.000 millones de euros de ancianitos pues es de risa, pero ella es tan pesetera que seguro que mantiene las acciones hasta mas de una decada porque aspira a recuperar el dinero de su padre con el trabajo de los trabajadores del Grupo Santander, asi que tardara muchos años, pero se mantendra como accionista vitalicio, que cosas tienen las peseteras. De risa y mas cuando la situacion crediticia del Banco Santander es malisima, se forra con deuda publica insolvente y la buena de Merkel se va a finales del proximo año.
Pondre mucho este link para que los que no sois de Euskadi veais claro el amparo legal de lo que algunos llamais ESTAFA o ASFEstafa. Solo hay que leer el articulo 8 de la modificación legal.
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERDOC&BASE=B03A&DOCN=000027858&CONF=bopv_c.cnf

Eso si el ejemplo de lo que ha pasado en el Athletic de Bilbao este verano detemina lo que se denomina la burreria vasca. pero eso para mas tarde porque esa Ley de COOPERATIVAS DE EUSKADI hay que ponerla mucho para los que no son de Euskadi abran los ojos.