Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
703 / 873
#5617

Re: Aportaciones Eroski

Tienes mucha razon Marigoti, no contestamos, pues yo en particular ya no se ni que decir, estamos a la espera de noticias y tambien en la lucha en la calle, pero siempre entro para ver si tu nos has dado algun toque o informacion que siempre son interesantes y esperados. Ezkerrik asko.

#5618

Re: Aportaciones Eroski

Por lo que leo la sentencia establece que ha prescrito por que ha pasado el plazo de reclamar, si prospera esa sentencia supone que casi todas las preferentes se revocarían pues en casi todas ha pasado el plazo para reclamar. Sin embargo si se entiende que el plazo no está sujeto a prescripción por ser nulo el contrato la sentencia se revocaría. La palabra a todo este barullo la tendrá el Tribunal Supremo y será aplicable para todos los casos en este país.

#5619

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Baliza , Ese es el tipo de informacion , que necesitamos , Porque aqui enseguida hay algunos que se apresuran , a minar la moral de los afectados

#5620

Re: Aportaciones Eroski

Esperar que el TS de unas pautas para todos, me parece que es de un optimísmo excesivo, al menos en los swaps, no ocurrió, y en los suelos hipotecarios tampoco !!!

#5622

Re: Aportaciones Eroski

http://www.lavanguardia.com/economia/20140409/54404863320/audiencia-de-vizcaya-absuelve-a-bbva-en-una-venta-de-aportaciones-de-eroski.html#.U0ydfV1lTpg.twitter

Hola, decirnos que en mi casó la caixa también ha recurrido la sentencia, me imagino que agotarán todas las vías legales para no devolvernos el dinero.
Estoy totalmente en desacuerdo con la sentencia que absuelve al BBV , creo que en condiciones normales se podrían aplicar plazos, pero cuando desde el primer momento ha habido un engaño y una falta de información pues no lo veo lógico, esperemos que el supremo ponga las cosas en su sitio.

#5623

Re: Aportaciones Eroski

Que la sentencia se recurra a la audiencia provincial, esta dentro de lo previsto. Estan queriendo ganar tiempo y desanimar a la gente . Pero el resultado de esta en la mayor parte de los casos tambien esta siendo favorablle a los estafados .Salvo esta del BBVA y otra en Vitoria de la Caja Laboral , en las dos habra que mirar detenidamente, de que adolece la presentacion de la demanda , pues ahi esta el quid dela cuestion ,

#5624

Re: Aportaciones Eroski

Habrá que mantener la calma hasta que los órganos supremos se pronuncien y si en la mayoría de los casos no nos dan la razón, q