Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
268 / 873
#2137

Re: Aportaciones Eroski

http://estafabanca.blogspot.com.es/2012/09/carta-anonima-enviada-estafabanca-de-un.html

dedicado a esos TONTOS UTILES, MACHACAS de las sucursales bancarias que nos colocaron esta mierda. Yo no exculpo a ninguno!!!. Si de verdad estan arrepentidos, no vale una carta. Que insten a traves de sus sindicatos, los mismos que les apoyaron en el manifiesto contra nosotros, que insten como digo a sus directivos a una RESOLUCION JUSTA!!!
Leed sobretodo las letras azules.

Animo a todos los afectados por productos tóxicos, hay que seguir luchando!!!, y ojo!! una vez que cruceis la puerta de cualquier banco o caja, pensad que TODOS SON ENEMIGOS.

#2139

Aportaciones de la cooperativa Eroski

Donde no hay ruedas, no hay palos, Blackdog fue sincero, espero que no fuese baneado.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/88235-aportaciones-eroski?page=241
Solo hay una forma de recuperar el dinero invertido, y es una demanda judicial con sentencia judicial firme ganada, PERO NO CONTRA EROSKI perderias en un 100,00000%, contra la entidad colocadora por delito de confianza ciega o lo que se decida.
Las lunas de los bancos y cajas colocadores siguen intactas, y las amenazadas hormigas bancarias siempre podrían pagar con su patrimonio o la perdida de sus bienes personales, aunque para tener algo seguro hay que contratar un seguro de liquidez, se suele llamar pacto de recompra.
Lo peor de lo peor, la hecatombre que le puede pasar a la cooperativa es que los bancos acreedores pusieran condiciones de capitalizar el grupo Eroski a los cooperativistas con voz y voto y si estos no lo realizan y obligaran a salir a bolsa como sociedad anonima.
Una fortisima inflación que redujera el valor de las deudas, un litro de gasolina 15 euros haria factible una devolución parcial, harto imposible en condiciones normales.
Por eso sinceramente te recomende que te busques un heredero que siga tu lucha, porque un producto legal y legalizado por el Parlamento Vasco de Juan Jose Ibarretxe Markuartu no tiene obligación de devolución, son participaciones cooperativas sin voto legalmente emitidas.
A mi me encanta por graciosa, por abertzale, pero yo que me acuerdo de como detrozaban las cristaleras del Banco de Vitoria, Banco de Vasconia y Banco Santander en mi abertzale pueblo, pues me hacia gracia de que no tocaban las de Caja Laboral, BBVA, BBK, Caja Vital, como cojean los manifestantes abertzales.
Sinceramente Eroski tiene ademas de la legal también la partida social ganada, le apoyan casi casi todos, desde Ibarretxe, el PNV, Batasuna o similar, familias de trabajadores no cooperativistas, proveedores, acreedores financieros, familias de trabajadores-socios cooperativistas, votantes abertzales sin aportaciones, etc.
Si, sinceramente pienso que bancario bueno, bancario muerto y apoyame para que no me baneen, pero tampoco me creo que kakoka es el listo del pueblo y los demas los inocentes peseteros.
Cada dia se llama mas, producto toxico al que genera minusvalias por eso a algunos activos inmobiliarios se les llama toxicos, el oro es un producto que genera gran toxicidad por el uso de cianuro en su extracción y se le denomina producto sano de inversion.
Basta con mirar en el SIGPAC al oeste de Belmonte (Asturias) la mina de oro de Boinás para admirar su toxicidad.
http://elconfidencialdigital.com/dinero/078322/los-espanoles-desconfian-de-los-bancos-y-estan-preocupados-por-el-aumento-de-robos-en-domicilios-la-venta-de-cajas-fuertes-a-particulares-ha-subido-un-35-sobre-todo-en-cataluna

#2140

Re: Aportaciones de la cooperativa Eroski

Deja de tocar,los co......., y di a que precio has comprado tu las aportaciones al 38% o menos, tu eres de esos buitres que se aprovechan de la necesidad de otros. No conseguiras desmoralizar, los afectados san gente mayor muy mayor, y no son violentos para romper lunas ni meterse con los batasunos o abertzales, si nos lo vendieron las sucursales, pero la pasta la tiene Eroski, y hasta ahora a eroski no se le ha tocado pero pronto empezará su martirio, pues no van a negociar, estamos a la espera de concertar una cita, no sabemos para que, lo peor va a ser para los currelas que no tienen culpa de nada y serán los más pejudicados, y lo de acudir al juzgado tanquilo que ya llegará, lo peor será que tu cobrarás como los demás habiendo pagado un tercio de su valor, buitre......................

#2141

Re: Aportaciones de la cooperativa Eroski

Bueno, bueno, bueno Toscanelli: He estado viendo un poco tu perfil y veo que estas en muchas fiestas metiendo las narices no?. Al final va a tener razón Jadpo cuando te llama "buitre carroñero" o "piraña mercantilista".
Como veo que estas en muchas fiestas, en la nuestra, te reitero de nuevo para que te enteres, que entre los afectados, entre nosotros es LEY hablarnos desde el respeto cosa que tu no haces. Me estas llamando abertzale y ni siguiera me conoces, te permites ofenderme diciéndome que me busque herederos. Me sobra coraje, fuerza y respeto para seguir luchando por lo que es mío y de la manera que yo y muchos como yo entendemos y si tenemos que morir matando, lo haremos.... sabes que quiero decir???.

#2142

Re: Aportaciones Eroski

Amigos todos:
Un amigo nuestro está efectado por BONOS CONVERTIBLES DEL BANCO PUPULAR, si alguien conoce a alguien y valga la redundancia que tenga tambien esa mierda, pasarle por favor este numero de tfno 639760799, se llama JOSE MANUEL y está intentando "sacar" a gente con lo mismo. Igual que estamos haciendo nosotros.
Despues de las estafas bancarias habidas en este país la SOLIDARIDAD entre los afectados es lo que tenemos que practicar. Ayudamos al compañero y nos ayudamos a nosotros.

#2143

Re: Aportaciones Eroski

Lo primero daros las gracias a todos los que estáis trabajando activamente por solucionar el tema de estafa de las aportaciones Eroski. Digo estafa, porque se han quedado con nuestro dinero después de engañarnos, ya que si nos hubieran dicho la verdad los empleados de Caja Laboral no hubiéramos subscrito esas aportaciones. A mí siempre me informaron que eran aportaciones sin ningún riesgo. La jugada les ha salido redonda porque los intereses que pagan son iguales o inferiores a depósitos normales y además te cobran por mantener la cuenta de valores(obligatoria), por comisiones, etc.
Con esto quiero dar mi opinión de que la culpa de esta estafa es tanto de Eroski , como de Caja Laboral, están al mismo nivel, y ambos se benefician de élla.
Otro asunto es que desgraciadamente si va mal a Eroski a nosotros nos irá también mal porque igual no cobramos ni los intereses.
Lo que habría que buscar es la forma de reunir al mayor número de afectados para intentar conseguir de Eroski un compromiso de adquisición de las aportaciones al precio de comprar, en el menor plazo posible.
Si alguien conoce alguna institución u organismo al que podamos dirigir nuestras reclamaciones, nuestras quejas, etc, por estas aportaciones, para que podamos participar también los que actualmente no vivimos Euskadi, que lo diga. Incluso sería interesante incluir un modelo de reclamación o queja para que todos lo presentemos igual.

Gracias de nuevo a todos los que estáis colaborando y ánimo.

Saludos

#2144

Re: Aportaciones Eroski

Modo súper efectivo de recuperar el dinero de las preferentes.....

Le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero
El cliente tenía 35.000 euros en preferentes.

“La hostia se oyó en cuatro términos municipales de Bilbao”, asegura el jefe de la Policía Local de Barakaldo, población donde transcurrieron los hechos, y provocó una grieta de diecisiete metros lineales en el frontón municipal. “Creíamos que se había desplomado la cubierta del polideportivo”, asegura uno de los vecinos. “La mitad de las vacas del pueblo se han quedado sordas”, puntualiza otro vecino de una pequeña localidad situada a ocho kilómetros de Barakaldo.

Al parecer, la razón por la que el banco no podía devolver al cliente el dinero de la participación preferente consistía en un simple problema informático que se resolvió de manera extremadamente sencilla en cuanto el director, ya con la cara del revés, apretó cinco o seis botones del teclado de su ordenador y luego introdujo un número largo seguido de unas letras.
Abelardo Zaragormendi, el jubilado que tuvo la feliz ocurrencia de propinar el bofetón, asegura que no es ningún experto en ordenadores y que él ha sido el primer sorprendido por el resultado. “Le dije al director que quería sacar el dinero de la preferente, me empezó a decir palabras raras y le solté el sopapo automáticamente, sin pensar en cosas informáticas”, cuenta Zaragormendi. “Yo había oído algo de reiniciar pero no creía que se referían a esto”, añade. El cliente obtuvo además un juego de sartenes y tres calendarios.

La “Maniobra Zaragormendi”, como ya se conoce al suceso de la oficina bancaria de Barakaldo, será incorporada el próximo curso en todos los manuales de informática y economía de las universidades españolas.

“Es una hostia de recorrido, con la mano abierta, tirando primero el hombro hacia atrás hasta que te cruja el esternón. Luego sueltas el brazo y acompañas el hostión con un me cago en dios en voz alta”, ha revelado Zaragormendi.