Acceder

Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE

24 respuestas
Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE
Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE
Página
3 / 4
#17

Re: santander consumer-tarjeta club union fenosa NO CUMPLE-oferta

Gracias por la información pero me demuestran que estos de Gas Natural de serios no tienen nada.

¿Cómo es posible que en su página web,dentro del club Unión Fenosa,no venga ninguna información?

Ayer la consulté y no había nada.

¿Cómo es posible que estemos a día 4 de Agosto y manden la información con los descuentos desde el día 20 de Julio? Si no se puede haber enterado nadie...pretenden que nadie se entere para no abonar ninguna bonificación???

Yo no he tenido,hasta la fecha,ningún problema con la aplicación de las bonificaciones,pero viendo lo que me dices,no me extrañaría que empezase a pasar.

De todas formas,con la seriedad vista, poco partido podremos sacar,cuando hemos perdido ya 15 días de la promoción por el ocultismo de estos impresentables.

Gracias por la información y saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#18

Re: santander consumer-tarjeta club union fenosa NO CUMPLE-oferta

Pues esta vez me ha tocado a mí. También recibí la información de esta promoción dentro del periodo de validez, por lo que el uso fue casi casi nulo. Solo una consumición en un Telepizza, en el periodo de promoción y vuelta la tarjeta nuevamente al baúl de los recuerdos, hasta la siguiente si es que hay.
Pero he aquí que, aun cumpliendo los requisitos de la promoción, me llega el recibo sin aplicar la bonificación.
Llamadita a UF: OK, le responderemos en breve. Mire que si en una semana no lo hace, devuelvo el recibo del banco; mujer, no se preocupe que le respondemos en menos de 48 horas...
No lo hacen y yo, la que avisa no es traidora, devuelvo el recibo. ¡Ah! estamos hablando de un recibo de 12 €, donde falta aplicar 1,2 € de bonificación. Sí, ya sé que no merece mucho la pena. Pero, de verdad, no es por el dinero en sí, sino por la tomadura de pelo que considero que es recurrir a estos engaños.
Al cabo de unos días, la financiera me llama reclamando 12,01€ (lo del céntimo extra es glorioso). Le comento toda la historia y que anote el número de mi reclamación en su expediente, cosa que no hace, la operadora solo llamaba para "avisar" (la consigna es la consigna, ya lo decía "El Principito"), y me promete que hablará con UF.
Al cabo de otros cuantos días, nueva llamada de UF: sí, reconocen que se han equivocado y me plantean devolver la bonificación en el próximo cargo de la tarjeta. Le pregunto que qué pasa si no hay próximo cargo (cosa muy probable, por otra parte) y el operador queda descolocado
y desconcertado. Ya un poco cabreada le insto a resolver el problema (UF o la financiera, que se peleen entre ellos, si quieren) pero que a mí me carguen el recibo correcto y yo pagaré lo que tengo que pagar, ni un céntimo más. Nuevamente, quedan en darme una solución próximamente (debe ser que como estamos hablando de una importantísima suma, tiene que contar con la autorización de la Junta de Accionistas).
Pasan los días, y la única respuesta es un nuevo cargo bancario por valor de 12,01 €. No sé ni cómo calificarlo, lo dejaré en "impresentable".
Pues nada, lo devolveré y a seguir recibiendo llamadas de la financiera y de UF... Y todo ello por 1,2 € y por un error de ellos.

Saludos,

#19

Re: santander consumer-tarjeta club union fenosa NO CUMPLE-oferta

Yo no hubiera devuelto el recibo. Si la pizza costó 12 euros se pagan y punto.

Estoy de acuerdo en que hay que reclamar pero devolver el recibo de una tarjeta es mucho más grave de lo que alguno se piensa y como medida de presión no sirve de nada. Ahora eres tú quien ha incumplido un contrato firmado y pueden reclamarte las cantidades adeudadas con todo el peso de la ley.

#20

Re: santander consumer-tarjeta club union fenosa NO CUMPLE-oferta

Pues yo no lo veo así. Ellos incumplen su promoción: 10% de bonificación a aplicar en el mismo recibo del mes.

Si se equivocan y no lo aplican, están emitiendo un recibo incorrecto. Pues se devuelve y punto. A esperar que emitan el recibo correcto.

Fíjate: si se equivocaran en el recibo cobrándome, pongamos 1200 € de más, ¿también los tendría que pagar y luego esperar a que cumplan y me devuelvan lo incorrectamente cobrado? A que no.

#21

Re: santander consumer-tarjeta club union fenosa NO CUMPLE-oferta

Yo lo veo de la siguiente manera (dado que se trata de una cantidad pequeña):

Ellos se equivocan y emiten un recibo incorrecto. Tú lo pagas y reclamas hasta que te devuelvan el dinero en la próxima liquidación o cuando corresponda. (Si no vuelves a usar la tarjeta no podrán descontar esa cantidad de 1,20€. Así es como funcionan las devoluciones en muchas tarjetas de crédito).

Si el error fuera de 1.200,00 euros y no dispusieras de ellos estaría justificado no pagar pero ¡por una pizza!

Al final de todo esto lo que quedará archivado es que hiciste un impago y nadie recordará la promoción del 10%.

#22

Re: santander consumer-tarjeta club union fenosa NO CUMPLE-oferta

Si yo me equivoco, sea la cantidad que sea, he de resolver el error, haciendo frente a los gastos/comisiones que ellos digan.
Si ellos se equivocan en una cantidad pequeña, tengo que pasarlo por alto y también ser yo quien intente resolver el problema que su error ha generado.
"Interesante" punto de vista; así nos va en España en materia de defensa a los consumidores.

#23

Re: santander consumer-tarjeta club union fenosa NO CUMPLE-oferta

Yo no digo que lo pases por alto ni que renuncies a tus derechos. Reclama, pero no te tomes la justicia por tu mano haciendo un impago. Este ha sido mi consejo.

#24

Re: santander consumer-tarjeta club union fenosa NO CUMPLE-oferta

Si te agradezco tu consejo; lo que pasa es que no es un impago: es pasar al cobro un recibo erróneo. En cuanto lo rectifiquen y pasen un cargo correcto, no tendré ningún problema en pagarlo.
Lo que no me parece procedente es que el que comete el error no tenga ningún perjuicio y sí lo tenga el que sufre el error, y no quieran hacer lo obvio para subsanar su error de la forma más sencilla y rápida.
Un saludo.