Acceder

Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE

24 respuestas
Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE
Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE
Página
2 / 4
#9

Re: Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE

gracias, claro, clarito como el agua. saludos

#10

Re: Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE

Aquí se están planteando dos cosas diferentes.

Los seguros de las tarjetas pueden incluir diversas coberturas: desde las más habituales como indemnizaciones por fallecimiento o accidente, o incidencias en los viaje como perdida de maletas, hasta seguros por extravío, robo o uso fraudulento. Algunos seguros son gratuitos y van aparejados al propio uso de la tarjeta y otros son opcionales y han de pagarse a parte.

Lo que plantea Masmoney2001 es un incumplimiento, por parte del emisor de la tarjeta, de unas determinadas condiciones contractuales: una promoción de descuentos no aplicada. Este tipos de incumplimientos no hay ningún seguro que lo cubra y en todo caso la única solución es una reclamación.

Un saludo

#11

Re: Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE

Disculpa no me gusta repetir dos veces la misma pregunta, existe una tarjeta o posiblemente mas que es para proteger esta y se supone todas sus incidencias, ahora bien si dices que hay. Es tu punto de vista, habrás leido todos los apartados y puntos e inclusive la letra pequeña de este seguro.
Un seguro

#12

Re: Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE

Ante robos, pagos, ect existe un seguro para solventar estos percances.
Un saludo

#13

Re: Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE

Muchas gracias se hace cuanto se puede.
Un saludo y buenos dias

#14

Re: Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE

Creo que estás equivocado.

Baldufa lo ha aclarado correctamente.

Lo que Masmoney2001 dice es que no le abonan un importe de unas promociones.Eso,que yo sepa, no lo cubre ningún seguro de ninguna tarjeta.

A mi me ha ocurrido con MBNA (Visa Rumbo) y Banco Popular (Visa Race) y la única solución es reclamar a la entidad,siguiendo los cauces adecuados.En mi caso Banco Popular me devolvió el dinero y MBNA no.

El seguro está para lo que muy bien ha indicado Baldufa.En algunos casos es gratuito con la utilización de la propia tarjeta y en otros casos requiere de un pago opcional.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE

Si no me quereis hacerme caso, no es problema mio, más bien vuestro. Lo más indicado es buscar la solución adecuada a estas injusticias y corregir lo mejor posible el problema que ha surgido el cual es innoble. Yo he puesto mi granito de arena. Si me creeis bien y en caso contrario lo siento.
Un saludo

#16

Re: santander consumer-tarjeta club union fenosa NO CUMPLE-oferta

Pues nada, q siguo igual no me han hecho caso en la promo de bienvenida por lo que hoy les mando la reclamación, veremos.

No obstante, para los que la tengais hoy me ha llegado

10% en confeccion y moda, restaurantes, bares, etc y autopista durante 20-07 a 15-8.

veremos si cumplen. saludos